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Mensaje error al log in con CB Community Builder 2.1.2  

 
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola,

hace cuestión de 3 semanas aprox. hicimos un cambio de la web nueva y actualizada por la antigua. En la antigua ya usaba CB Communtiy Builder y en esta versión nueva de joomla 3.6 también. La versión que tengo ahora de CB Community Builder es la 2.1.2. El traspaso de datos se efectuó sin ningún problema.

Pero lo que me pasa ahora, desde que todo está con versiones nuevas etc, es que al entrar los usuarios con sus datos que se registraron, aparece un error de conexión, que no es real, porque aunque aparezca ese error, tienen acceso igualmente a los precios. Pero les confunde, porque piensan que no funciona y se van de la web.

Este mensaje no sale siempre. Todavía no he relacionado cuando lo hace y cuando no.

Alguna idea de donde como puedo solucionar esto??

Adjunto imagen con el error.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 06/04/2017 12:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero tendrías que detectar cuando te aparece el problema, verifica:

- Si sucede con cualquier navegador
- Si los usuarios son del mismo grupo
- Verifica si estas usando cache, prueba descativarla
- Si ha instalado alguna extensión recientemente prueba desativarla.

Saludos.

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Respondido : 06/04/2017 7:02 pm

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

muchas gracias por tu respuesta.

respondo a tus preguntas:
- de momento hemos detectado que lo hace con chrome. no utilizamos los otros navegadores
- todos los usuarios son del mismo grupo (registrados)
- la cache la tengo desactivada
- tengo unas pocas extensiones instaladas, pero he detectado el problema, cuando ya estaban todas.

Se que es complicado detectar un error, y más cuando ocurre de vez en cuando...

Agradezco toda ayuda.

Saludos,
Rebecca

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Respondido : 10/04/2017 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero es descartar con otros navegadores, prueba con otros navegadores como firefox o safari

Saludos.

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Respondido : 10/04/2017 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

hemos probado en diferentes navegadores y también pasa.

Si quereis os podeis registrar en la web y hacéis alguna prueba... si veo que me entra un registro, ya os doy acceso...

Saludos,
Rebecca

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Respondido : 13/04/2017 11:05 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He creado un usuario prueba

Contenido solo visible a usuarios registrados

Habilita el usuario para verificar.

Saludos.

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Respondido : 13/04/2017 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

ya está habilitado.

Ya me dirás...

Gracias.

Saludos,
Rebecca

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Respondido : 20/04/2017 2:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer podría ser algo del propio Joomla, tal como se comenta en :
https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=19443

Has modificado permisos en tu sitio web?, podrías probar lo que comenta, de ir revisnaod los permisos de los recursos como categoría, contenido, menús, etc.

Saludos

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Respondido : 20/04/2017 8:36 pm

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