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Vaciar todo

No accedo al front-end con usuario creado  

 
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola, no sé qué ha podido suceder pero ahora no puedo logar con un usuario que tengo creado desde hace tiempo me dice que no tengo permisos para acceder desde el front-end de mi sitio web.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 16/06/2016 1:11 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Sólo puedo acceder desde el front-end de mi sitio web con el usuario super administrador y no entiendo el por qué, yo no he tocado nada ni he actualizado nada, ¿me podéis ayudar por favor?

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Respondido : 16/06/2016 1:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
Solo te pasa con ese Usuario o te pasa con todos?
Puedes adjuntarnos una captura de la configuración del Usuario.

Lo mas conveniente es que des de alta un usuario con los permisos de publicador para que cree, edite y publique un nuevo articulo.

Un saludo

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Respondido : 16/06/2016 3:36 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Pepe, he creado un usuario con permisos publicador y cuando logueo desde el front-end de mi sitio web me sale una advertencia que dice: Usted no puede acceder a la sección privada de este sitio y no deja logarse

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Respondido : 16/06/2016 4:15 pm

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Comprobando phpmyadmin cuando meto un usuario en el front-end de mi sitio web al ver la tabla de sesiones, me encuentro que me registra un client_id con valor 0 y un id_guest con valor 1 si no me equivoco es como si cada vez que intento logar un usuario registrado es como si siempre lo tomara en la sesion como usuario invitado y por eso no se loguea. Si esto es así, yo no he tocado ninguna tabla y no sé que puede ser, necesito ayuda a ver si es que se ha actualizado algun componente y yo no me he enterado, por favor, estoy aquí bastante perdido necesito ayuda.

Gracias.

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Respondido : 16/06/2016 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa los permisos de acceso al front-end de tu sitio para los grupos de usuarios que tengas creados, desde configuración global > permisos

Debería lucir como estan en las capturas de pantalla adjuntas

Saludos.

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Respondido : 16/06/2016 7:56 pm

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Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Jhon, sólo me funciona el usuario si al usuario en cuestión le asigno como super usuario admitido si no no accede al sitio cuando se loguea.

Adjunto captura

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Respondido : 16/06/2016 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía una captura de pantalla para ve como tienes el grupo publicador, si esta hablitado para acceso al front-end un usuario de este grupo debería acceder.

Has realizado cambios en los permisos?, o isntalado algún plugin relacionado con seguridad?
Prueba esta misma configuración de acceso en un sitio web alterno y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

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Respondido : 16/06/2016 11:11 pm

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Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Jhon, no sé que pudo pasar pero utilicé el gestor de backups de mi cpanel a fecha de 16/06/2016 y se corrigió el problema. La verdad es que cuando lo recuperé todo funcionó correctamente. No cambié nada pero el caso es que el logueo se hace correctamente. Me da que pensar que algún archivo del sistema debió quedarse corrupto del core de joomla, porque antes de recurrir al backup desinstale plugins y componentes completos como el community builder y seguía funcionando mal. Con el backup resuelto todo y no he perdido tiempo de trabajo así que cerrad el tema, gracias.

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Respondido : 17/06/2016 9:59 am
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

No cerréis el tema porque después de la recuperación de mi sitio web que iba todo bien hasta ahora mismo, y me he dado cuenta que ha sido cuando desde el front-end de mi sitio web, con Jevents al editar un evento y cambiar su propietario a cliente, cuando guardo los cambios, resulta que al intentar acceder con otro usuario para loguear ya me da el error que puse en este hilo y no sé por qué, ¿hay algún bug con JEvents?

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Respondido : 17/06/2016 10:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede ser que haya algún tipo de bug con JEvents, si deshaces los cambios en Jevents (cambiar propietario) te permite ingresar?

Si sigues con problemas recupera nuevamente un backup, revisa si tienes actualizaciones de JEvents, entiendo que sólo te sucede cuando trabajas permisos desde JEvents, si haces otras modificaciones no te sucede lo mismo.

Saludos.

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Respondido : 17/06/2016 6:11 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Jhon, el componente está actualizado a la última versión estable.

En cuanto al cambiar de propietario el evento, efectivamente ya no me deja logar. No sé si es un bug. Pero necesito ayuda con esto a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

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Respondido : 17/06/2016 6:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que has creado un nuevo hilo de discusión para este tema, te sugiero seguir este nuevo hilo :
https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/149402-Jevents-al-cambiar-de-usuario-un-evento-creado-el-login-de-acceso-falla.html

Saludos.

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Respondido : 17/06/2016 8:34 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Jhon, en local con xampp y una plantilla de las que vienen por defecto con joomla 3.x he probado con los dos componentes que tengo instalado en mi sitio web en el hosting webempresa que son el community builder y el componente JEvents.

Me he creado un ítem de menú de Jevents que me muestre en vista mensual y tipo de calendario "flat".
Tengo dos usuarios uno con permisos publicador y otro administrador.
He creado un evento como publicador y lo he guardado. He vuelto a entrar con este usuario como publicador y he cambiado el propietario y la verdad es que cuando intento logar funciona correctamente hechos los cambios, pero sin embargo en la web me falla y supongo que o es algo de permisos o algún archivo del core de joomla que se ha debido dañar.

A ver si me podéis seguir guiando porque no sé darle solución y para mi cliente necesito darle el calendario como gestión del tiempo de trabajo.

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Respondido : 17/06/2016 8:42 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sigue esta discusión que has planteado en este hilo
https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/149402-Jevents-al-cambiar-de-usuario-un-evento-creado-el-login-de-acceso-falla.html

Saludos.

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Respondido : 17/06/2016 11:04 pm