Hola, Uso Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16 con la plantilla Epimeteo. El problema está en que en algunos casos no muestra la forma de pago al imprimir pedido. Si el pago es por Paypal o Transferencia se muestra, pero si es con VISA (Sermepa) no. Esto en anteriores versiones no ocurrÃa. En Métodos de pago tengo lleno el nombre del método de pago y la descripción. Por lo demás los pagos funcionan bien, es solo un porblema con la impresión del pedido. Quisiera saber cómo se puede solucionar.
Saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que el problema esté relacionado con que la versión que tienes del plugin de Sermepa no es compatible con la última versión de Virtuemart.
TendrÃas que indicarnos qué plugin en concreto estás utilizando para los pagos con tarjeta de crédito, y la versión del mismo.
Hola. ¿Dónde puedo ver la versión del plugin de Sermepa? No sé si el error puede tener algo que ver con este mensaje que recibo al mirar las actualizaciones:
Advertencia
Actualización: No se pudo abrir el sitio de actualización #58 "VirtueMart plg_vmpayment_redsys Update Site", URL: http://virtuemart.net/releases/vm3/plg_vmpayment_redsys_update.xml
En la lista de plugins VM de pago no encuentro ninguna en el que aparezca el término "Sermepa"
Saludos y gracias
Hola Alceste.
Puedes descargarte la ultima versión del modulo de Redsys para virtuemart en el siguiente enlace:
RedSys
Veras que tienes el modulo para diferentes plataformas, descárgate el de Tienda Virtual VirtueMart
En el mismo apartado tienes también el enlace para descargar la GuÃa de integración para virtuemart
Nota: Recuerda realizar una copia de seguridad antes de actualizar
Un saludo
Hola,
Tras actualizar el plugin de Sermepa todas las urls de la web tanto publicas como de administración cargan página en blanco. Al principio sólo vi que no podÃa entrar a configurar los pagos de VirtueMart, ahora veo que a afectado a toda la web. Por favor, ayuda urgente. Tras desactivar el plugin de sermepa se vé la web, pero funcionan mal los pagos
¿solo me queda la opción de restaurar la copia de seguridad o hay otro modo? La guÃa de integración no es muy clara, me dirige a directorios que no encuentro, etc
Nota: En otra web con las mismas versiones y sin actualizar el modulo Redsys no tenÃa este problema, por lo que no sé si se debÃa a esto o a la plantilla, por ejemplo...
Saludos
Hola
Actualmente no se muestra ningún sitio web en:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Creo que lo más práctico en este punto es que evalues una recuperación de tu sitio
Si no has realizado un backup, puedes restaurar con la aplicación CPremote disponible desde tu cpanel, tendrÃas que restaurar tus archivos y base de datos. Revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/