Hola...
Ya hemos cambiado el contenido de nuestro web al de subdominio.
Encontré un problema. Es que hemos puesto un enlace de nuestro web antiguo y tiene acceso privado (Community Builder). El enlace es como un menu y lo he puesto arriba.
Esta enlace dirije a archivo.institucionteresiana.com y alli puede acceder las secciones privadas.
Pero si entro a traves del enlace de la web, no me deja acceder sigue aparece "ACCEDER"
Pero si pongo el url sin pasar por el enlace y accede, si me deja
En el subdominio, si funciona bien. Entro por el enlace que he puesto y accede.
Nuestro dominio principal es institucionteresiana.com y el subdominio donde hemos desarrollado la web es intento.institucionteresiana.com y los contenidos el enlace del antiguo web es archivo.institucionteresiana.com.
Espero que nos podria ayudar. Si hace falta puedo dar el acceso del usuario para podria comprobar.
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Lo que veo en el mensaje es porque tienes alguna extension de navegador para guardar los accesos a las web.
.- Pulsa en el boton Save si quieres guardar el acceso y revisa si puedes acceder sin problemas.
Un saludo
Hola.
Lo que veo en el mensaje es porque tienes alguna extension de navegador para guardar los accesos a las web.
.- Pulsa en el boton Save si quieres guardar el acceso y revisa si puedes acceder sin problemas.
Un saludo
Acabo de comprobar. Pulsé en el boton Save, tampoco me deja acceder.
Gracias.
Hola.
Revisa las extensiones que tienes de navegador, comprueba si tienes alguna extension paar guardar lso accesos de las Web
Intenta acceder desde otro navegador distinto al que estas utilizando.
Veo que tienes un aviso y no se puede acceder, si puedes lo vuelves activar:
Un saludo
Hola.
Ok dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo
He deshabilitado en las configuraciones del mis navegadores todos tienen que ver con contraseña y usuario (Firefox y Edge).
Probé a acceder desde el enlace de la web, pero no me deja.
Curiosamente, en el back-end del "archivo", hay registro que he entrado aunque en el front-end sigue aparece el modulo de login.
Es un misterio de verdad.
Hola.
Desactiva el aviso y lo volveremos a probar pero como ya viste nosotros no tenemos problemas de acceso y el aviso que muestras en la captura es de navegador, un aviso para guardar el acceso a esa web.
Por lo que comentas trabajas con Firefox y Edge, prueba con Chrome:
-> https://www.google.com/intl/es/chrome/
Un saludo
Pongo otra vez el aviso porque no queremos que la gente sepa el archivo todavia.
Hola.
Necesitamos poder probarlo, tienes que eliminar el aviso para que podamos probar si podemos acceder.
Desde la URL de la pagina veo que se puede acceder sin problemas:
Te pasa a ti solo u otros usuarios tienen tambien el mismo problema ?
Un saludo
Si voy directamente al url, sin pasar por el enlace en la web, no tengo problema.
Lo ha probado mi compañera tambien. Y encontramos lo mismo problema.
¿Habilito otra vez el enlace ahora mismo?
Hola.
¿Habilito otra vez el enlace ahora mismo?
Si por favor.
Un saludo
Hola.
Pues la verdad que no vemos problemas.
El erro lo tienes que tener en tu equipo/navegador, opciones de guarda los accesos, el antivirus, etc....
Si quieres puedes ponerte en contacto con algún Colaborar y que se conecten a tu equipo por si ven algo en el navegador que pueda afectar;
-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un saludo
He habilitado de nuevo. Está en el frances.
Pero solo aparece cuando accede el intranet.
El usuario será techsupport, contraseña es 12345678. He dejado "Archives Web IT" como aviso, y el otro "Archives Web IT prueba" como URL del archivo.
Lo he hecho asi para evitar que la gente sepan el URL del archivo.
Gracias y ten paciencia con nosotras.