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No funciona recuperador de contraseñas  

 
Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola a todos
Me a dejado de funcionar el recuperador de contraseñas en login, no acepta el código que me envía a mi correo (envío captura de pantalla). En el proveedor de la plantilla me dicen que es un problema de joomla y no lo encuentro. Gracias por su ayuda
Ramon

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Respondido : 24/08/2018 8:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente enlace explica el posible motivo: https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/15041-Olvido-de-contrase%C3%B1a-no-funciona-bien.html

Básicamente lo que indica es que busques dentro de tu plantilla un directorio que sobre-escriba a com_user. Tendrías que renombrarlo y realizar una nueva prueba.

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Respondido : 25/08/2018 4:13 am

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Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola Johnny
He ido al link que me indicas y en esa página Jhon Marreros nos indica este link http://www.monitojoomla.com/articulos/11-articulos/18-articulos-reseteo-contrasena-joomla-error-clave-invalida pero el link no se habre y google no encuentra la página, busqué en el blog de webempresa y tampoco lo pude encontrar.
Gracias por tu ayuda
Saludos
Ramon

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Respondido : 25/08/2018 6:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Ramón,

Me comenta un Técnico de Soporte que el archivo configuration.php tenía permisos erróneos, de la web que citas en la consulta y te lo han corregido.

No he podido determina que versión "exacta" de Joomla tienes en la web de la consulta ¿es una 3.8.7?, ¿puedes por favor indicarlo?

Saludos

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Respondido : 25/08/2018 8:45 pm

Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola Luis
La version es Joomla 3.8.7
Gracias por tu ayuda
Ramon

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Respondido : 25/08/2018 9:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Ramón,

1. ¿Quien no puede recuperar la contraseña de Administrador eres tu o algún usuario de tu web?

2. La versión estable es la 3.8.11 a la que debería actualizar previa copia de seguridad:

- https://www.joomla.org/announcements/release-news/5738-joomla-3-8-11-release.html

Luego vuelve a probar la funcionalidad de recuperar contraseña.

Saludos

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Respondido : 25/08/2018 9:44 pm

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Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola Luis

He actualizado Joomla al 3.8.11 y ahora tampoco envía el código de recuperación (antes lo enviaba pero la página no lo aceptaba. El problema surge cuando el cliente quiere recuperar su contraseña.Te envío Capturas de pantalla de muestra.Gracias por tu ayuda.
Saludos
Ramon

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Respondido : 26/08/2018 1:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

acabo de realizar una prueba registrando en la web y pidiendo el cambio de contraseña, como veras el resultado a sido bueno y pude modificar la contraseña del usuario sin problemas:

En la opción de usuario tienes que añadir el nombre de usuario no la cuenta de correo:

Un saludo

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Respondido : 26/08/2018 10:42 am

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