Hola.
Tengo la última versión de Joomla y la última versión de virtuemart en www.cero.cecesurf.com
Al realizar una compra, no llega ninguna alerta. No llega email ni al comprador ni al administrador.
En la configuración global del sitio tengo activada la pestaña para que si le lleguen correos al administrador.
¿Donde mas puedo tocar?
Gracias.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Salvador.
Comprueba varias cosas.
.- Accede Sistema -> Configuración Global.
.- Selecciona la pestaña Servidor
.- comprueba en el apartado Configuración del correo electrónico:
Gestor de correo: PHP Mail
Correo electrónico del sitio: Utiliza una cuenta de tu dominio por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados
.- Accede a Virtuemart -> Tienda
.- Selecciona la pestaña ' Información del comprador '
.- En la sección Información del comprador, comprueba el apartado E-Mail y añade el mismo correo que configuraste para el administrador de joomla ( Este correo tiene que pertenecer al dominio si quieres que te funcione bien )
Comprueba si con estos pasos te funciona.
Un saludo
Pepe, gracias.
Está resuelto!
Las configuraciones eran correctas así que finalmente se ha resuelto colocando un email del propio dominio.
Gracias.
Un saludo