Buenos días, la semana pasada cambié de hosting y trasladé la web www.chirucaoriginal.com a Webempresa.
Es una tienda online donde sólo se vende un producto.
Aparentemente todo funciona bien y está igual, pero al hacer una compra por tarjeta me llega el mail de Redsys pero no de joomla, ni a mi que soy administrador ni al cliente: Hemos hecho un par de pruebas con tarjetas propias para comprobar el pago.
Las formas de pago son por tarjeta y Paypal y no notifica ninguna de las compras.
En el anterior hosting si que funcionaba, y la configuración en Virtuemart está igual que antes.
¿Puede ser que haya que cambiar algo en el administrador de joomla o en otro sitio para que funcione?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gonzalo.
Los correos los gestionados externamente ?
Vemos que el dominio chirucaoriginal.com lo tienes apuntado a un MX externo, pero en tu WEPanel, no tienes marcada la opción de Intercambiador de Correo remoto , deberías de acceder a tu WEPanel >> Enrutamiento de correo electronico >> Seleccionar el dominio chirucaoriginal.com >> Seleccionar Intercambiador de correo remoto, y pulsar en Cambiar
Un saludo
@pepesoler Buenas de nuevo.
Los correos los tenemos contratados con otra empresa, el dominio con otra y el hosting con Webempresa.
Creo que el problema ha venido que al cambiar el hosting no funcionan los correos que manda el Joomla desde Virtuemart.
No se si hay que cambiar alguna cosa.
En el anterior hosting, que no era donde esta el dominio ni el correo, funcionaba perectamente.
Hice un traslado web con la herramienta de Webempresa y ya no manda mail.
No se si hay que configurar algo en Joomla o Virtuemart distinto a lo anterior para que funcione.
@pepesoler Buenas,
He puesto el intercambiador en remoto y he hecho una compra y nada.
Me sigue llegando el correo de REDSYS pero no me llega de confirmación de compra no a mi ni al administrador.
No se que más se puede tocar para que funcione
Hola Gonzalo.
Pero la web de chirucaoriginal no está en Webempresa Verdad ? solo tienes el dominio.
Que cuenta de correo utilizas ?
Un saludo
@pepesoler No no, la web de www.chirucaoriginal.com está en un hosting de Webempresa.
El dominio y los correos están en empresas externas.
El correo donde me llegaban las notificaciones es gonzalo@fal.es
Hola Gonzalo.
Ok esta en la cuenta de hosting falsegur.
Manda un ticket a soporte para que lo revisen ya que los registros MX no apuntan al servidor donde está alojada la cuenta y La IP de salida desde la que envía correos tu cuenta no se encuentra autorizada en el registro SPF.
Un Saludo
Hola Gonzalo.
Ok dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo