Hola,
no puedo acceder al backend de joomla! Ya he creado un ticket y hemos estado barajando alguna posibilidad, pero me han dicho que contacte por aquí para ver si me podéis ayudar.
Me han dicho que haga un superbackup, primero borrando /public.html, etc... pero tengo otras webs colgando de esa carpeta, que ahora mismo no pueden dejar de funcionar porque estamos en plena campaña de navidad (www.bonregal.com)
Otra opción que me han dado, es actualizar la versión PHP, pero ya lo estuve intentando hace unos meses, sin éxito. En el momento que actualizaba, no se visualizaba la web de www.brspanishgourmet.com
Alguna idea como puedo acceder al backend de la web www.brspanishgourmet.com??
Muchas gracias!!
Saludos,
Rebecca
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rebecca,
Antes haz instalado alguna extensión como JSecure o similar? si es así prueba renombrar la extensión desde tu cPanel y verifica que puedas acceder al backend de tu sitio web.
De manera general puedes verificar el siguiente hilo de discusión donde se trato un tema similiar -> https://www.webempresa.com/foro/joomla-30/no-puedo-acceder-al-backend-de-joomla-a-causa-del-componente-jsecure
Saludos
@karen Hola!
Según la revisión que hice automática me daba este error:
[30-Nov-2020 08:12:34 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function format() on null in /home2/brspanis/public_html/plugins/quickicon/phpversioncheck/phpversioncheck.php on line 178
Tengo alguna opción para solucionarlo desde el cPanel??
Muchas gracias!!
Saludos,
Rebecca
Hola Rebeca, Buenos Días
El error que muestras es del plugin quickicon
Puedes acceder a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos, carpeta donde tienes la instalación
.- Accede a la carpeta plugins y renombra la carpeta " quickicon "
no puedo acceder al backend de joomla!
¿ Que problema es el que tienes, pantalla en blanco, vuelve al login... ? si nos dieras un poco mas de detalles sería de ayuda.
Un saludo
Hola Rebeca.
Ostras genial !!! no tenía claro que fuera eso porque no sabía exactamente que problema era el que tenias con el acceso
Me alegra muchísimo que se solucionara 😀
Cerramos el tema
Un saludo Amiga.....