Buenos días, no puedo actualizar mi sitio joomla a joomla 3.5 ya ha salido la otra actualización de 3.5.1 y sigo sin poder actualizar. Cuando empiezo hacer la copia de seguridad me salta un mensaje de error en la carpeta product, e borrado fotos que ya no me servia y demás, lo vuelvo a intentar pero siempre me salta el mismo error lo que hace que no puedo hacer copia de seguridad y eso conlleva a no poder actualizar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel.
Que versión de Joomla tienes instalado, puedes adjuntarnos una captura del error?
Un saludo
Hola,
Desde el departamento técnico me comunican que tiene lleno todo el espacio de disco disponible para tu cuenta de hosting, de ahí que no puedas hacer la copia de seguridad.
Desde el panel de control CPanel vete a la herramienta Uso del disco para ver en qué estás empleando espacio en disco.
Verifica si tienes backups de Akeeba almacenados en tu cuenta. De ser así, descárgalos a tu equipo y bórralos para liberar espacio.
Hola Pablo, ya e borrado una copia de seguridad que había e intentado actualizar pero sigo igual ;(
Hola
El mensaje que te aparece es por la configuración de Akeeba , es pecíficamente la ruta outoput o ruta en donde creará el archivo de copia de seguridad, verifica desde la configuración de Akeeba que tengas una ruta válida.
Revisa la parte de output directory :
https://www.akeebabackup.com/documentation/akeeba-backup-documentation/configuration.html
Podrías colocar alguna ruta o por defecto la la variable de la ruta por defecto [DEFAULT_OUTPUT]
Saludos.
Hola,
Podrías probar a desinstalar el Akeeba Backup y volver a instalarlo, para ver si así se solucionan los problemas al realizar la copia de seguridad. Te puedes descargar la última versión desde el siguiente enlace:
https://www.akeebabackup.com/download.html
Si te sigue sin funcionar, podrías probar otro componente, como el XCloner, para realizar la copia de seguridad. En el siguiente artículo del blog explicamos su funcionamiento.