Buenos dias,
Llevo unos días con la página web en la red, y he recibido una queja de un cliente que nos ha mandado un mail y no le hemos contestado.
El problema es que no lo hemos recibido no se si es por algun problema de configuración?.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En tu web veo que la dirección de correo que se muestra es de gmail, por lo que esa cuenta de correo no estaría gestionada por nosotros. En concreto, veo esta dirección:
Contenido solo visible a usuarios registrados
De ser así, vete en la administración de Joomla a Componentes->breezingforms->Configuración y verifica que en el campo Dirección de correo por defecto para notificación tengas una dirección de correo correcta. De no ser así, pon el mail donde quieres recibir la información de los formularios y realiza una prueba.
Hola,
Vete a Sistema->Configuración global y pulsa en la pestaña Servidor. En el apartado Configuración del correo electrónico verifica que para el campo Correo electrónico del sitio tengas una dirección correcta.
Verifica también si se reciben otro tipo de correos desde la web, por ejemplo cuando se registra un usuario. De esta forma se podrá saber si el problema está con el BreezingForms o con el propio Joomla.
Hola ,
Revisa la configuración del formulario, dentro de administrar formularios en la pestaña de propiedades, a la derecha aparece la de avanzados, y pulsas en más opciones.
Puede que tengas configurado Notificación por email en "NO", cambia a la configuración por defecto, que entonces enviará a la la que tengas en extensiones --> componentes --> breezingforms --> configuración.
Saludos
Hola,
La ruta seria Administrar Formularios => Pincha tu formulario creado => Avanzados => Más opciones => Emails Administrador
Saludos
Ya está, lo he encontrado,
Gracias por vuestra ayuda