Hola,
No recibo correo de notificación cuando efectúan un pedido o se da de alta un usuario.
He revisado el hilo siguiente y parece que todo lo tenemos bien.
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/149224-Recibir-email-cuando-se-efect%C3%BAe-pedido.html
Se me ocurre que tal vez el problema esté en que tenemos la tienda en un subdominio y puede que entren en contradicción los e-mails puestos en el dominio y en el subdominio.
Me explico:
En el dominio principal hay instalado un Joomla (operativo) y una tienda que actuara solo como catálogo pero ahora esta fuera de línea.
Luego en un subdominio tenemos otra instalación de Joomla y tienda, ambas operativas.
En el joomla del dominio, configuración global tenemos un correo y en el Joomla del subdominio tenemos otro. ¿Puede ser este el problema o no tiene nada que ver?
Por cierto, en el subdominio nos interesaría poner un e-mail que no es del dominio, sino uno tipo gmail o zoho. ¿Es posible? De hecho en el dominio tenemos un gmail.
Saludos y gracias
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Hola Alceste.
Si son dos instalaciones distintas no tiene porque haber problemas
Accede a la administración de Virtuemart -> Configuración
Ahora vete a la pestaña pedidos y revisa los email que se mandan según el estado del pedido.
.- Accede a estados de pedidos y comprueba los correos que se mandan:
en el subdominio nos interesaría poner un e-mail que no es del dominio, sino uno tipo gmail o zoho. ¿Es posible?
En principio si, aunque hemos visto algunas instalaciones que tenían problemas si no se utilizaba un correo de la misma cuenta, todo es probarlo.
Un saludo
Hola Pepe, con sé como acceder al segundo pantallazo que muestras, donde se ve el estado de pedidio y los emails. Gracias
Saludos
Hola Pepe,
Muchas gracias. Para ver las pruebas me faltaba añadir el estado "Pendiente". tema resuelto
Saludos
Hola Alceste.
Genail !!!! una mas solucionada 😉
Cerramos el tema.
Un saludo