Avisos
Vaciar todo

No recibo correo cuando se efectúa un pedido (Tienda en subdominio)  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No recibo correo de notificación cuando efectúan un pedido o se da de alta un usuario.
He revisado el hilo siguiente y parece que todo lo tenemos bien.
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/149224-Recibir-email-cuando-se-efect%C3%BAe-pedido.html

Se me ocurre que tal vez el problema esté en que tenemos la tienda en un subdominio y puede que entren en contradicción los e-mails puestos en el dominio y en el subdominio.
Me explico:
En el dominio principal hay instalado un Joomla (operativo) y una tienda que actuara solo como catálogo pero ahora esta fuera de línea.
Luego en un subdominio tenemos otra instalación de Joomla y tienda, ambas operativas.

En el joomla del dominio, configuración global tenemos un correo y en el Joomla del subdominio tenemos otro. ¿Puede ser este el problema o no tiene nada que ver?

Por cierto, en el subdominio nos interesaría poner un e-mail que no es del dominio, sino uno tipo gmail o zoho. ¿Es posible? De hecho en el dominio tenemos un gmail.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2019 11:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Si son dos instalaciones distintas no tiene porque haber problemas

Accede a la administración de Virtuemart -> Configuración
Ahora vete a la pestaña pedidos y revisa los email que se mandan según el estado del pedido.

.- Accede a estados de pedidos y comprueba los correos que se mandan:

en el subdominio nos interesaría poner un e-mail que no es del dominio, sino uno tipo gmail o zoho. ¿Es posible?

En principio si, aunque hemos visto algunas instalaciones que tenían problemas si no se utilizaba un correo de la misma cuenta, todo es probarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 1:30 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pepe, con sé como acceder al segundo pantallazo que muestras, donde se ve el estado de pedidio y los emails. Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 11:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Desde Configuración -> Estado de pedidos

Comprueba el Email que utilizas como vendedor.
.- Accede Tienda -> Tienda y en al pestaña " Información del comprador ", revisa el Email que tienes añadido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 12:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pepe,
Muchas gracias. Para ver las pruebas me faltaba añadir el estado "Pendiente". tema resuelto
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Genail !!!! una mas solucionada 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 1:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress