Buenos días.
No recibo loa mails desde el formulario de contacto.
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
He probado a usar el formulario de contacto y me devuelve: Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
¿Qué cuenta de correo tienes configurada para la recepción de los datos del formulario? ¿Estás utilizando la cuenta de correo por defecto, es una cuenta del dominio o de otro servicio tipo gmail o hormail?
¿Recibes otros correos en dicha cuenta? Esto es para comprobar si es un problema del formulario o de recepción de la cuenta.
¿En los registros de BreezingForms se guardan correctamente los registros?
Revisa:
Un saludo.
Es de una cuenta del dominio de la web. Es un dominio de 1&1 apuntado a vosotros.
Hola,
Vete en la administración de Joomla a Componentes->breezingforms->Administrar Formularios y pulsa sobre el formulario donde tienes el problema.
Ahora pulsa en la pestaña Avanzado y, a continuación, en el enlace Más opciones.
Pulsa ahora en Emails Administrador. En el campo Notificación por email verifica que tengas seleccionada la opción "A la dirección por defecto". De no ser así cámbialo y guarda los cambios.
Finalmente vete a Componentes->breezingforms->Configuración y verifica que tengas la dirección de correo correcta en el campo Dirección de correo por defecto para notificación.
Hola.
Tengo creado dos formularios: uno funciona correctamente y desde el otro no recibo correos. He probado a duplicar el formulario y el menu y aún así no funciona.
Saludos
Hola,
Envianos capturas de las instrucciones que te ha enviado Pablo para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Solucionado
Gracias