Avisos
Vaciar todo

no recibo los emails de notificación de la tarea cron  

 
Pedro
 Pedro
Reputable Member

Hola,

Estoy configurando una tarea con para JEVents y no me acaba de funcionar bien. Desde el foro de JEvents me piden que inserte mi dirección de email en la tarea cron para recibir un informe de lo que pasa, pero no estoy recibiendo ningún correo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2015 7:35 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Pedro!

¿Has revisado por casualidad en la carpeta Spam?

Ten en cuenta que no te llegará la notificación del cron hasta que se ejecute una vez.

No obstante, para este tipo de cuestiones te recomiendo que revises que por una parte el cron esté bien configurado.

Si aún así, no lo recibes a la cuenta asociada una vez lanzado y revisado el cron, ponte en contacto con los compañeros de Soporte por si hubiera algún problema con el cron en particular.

Para ello accede al área de clientes y pulsa en crear tickets.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 7:45 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Esta pantalla entiendo que la envías desde la cuenta cpanel de tu hosting, prueba con el dominoi de tu propio sitio web en lugar de un correo público, si aún no te llega es por que tienes algo mal configurado

Tendrías que revisar las opciones de cron de jevents, podrías revisar este artículo que habla de jnews pero podria darte una idea

https://www.webempresa.com/blog/cron-de-envio-de-boletines-con-jnews-en-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 7:48 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

ok, abro ticket, porque no está en spam.

gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 7:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress