Hola,
Estoy configurando una tarea con para JEVents y no me acaba de funcionar bien. Desde el foro de JEvents me piden que inserte mi dirección de email en la tarea cron para recibir un informe de lo que pasa, pero no estoy recibiendo ningún correo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Pedro!
¿Has revisado por casualidad en la carpeta Spam?
Ten en cuenta que no te llegará la notificación del cron hasta que se ejecute una vez.
No obstante, para este tipo de cuestiones te recomiendo que revises que por una parte el cron esté bien configurado.
Si aún así, no lo recibes a la cuenta asociada una vez lanzado y revisado el cron, ponte en contacto con los compañeros de Soporte por si hubiera algún problema con el cron en particular.
Para ello accede al área de clientes y pulsa en crear tickets.
Saludos
HOla
Esta pantalla entiendo que la envías desde la cuenta cpanel de tu hosting, prueba con el dominoi de tu propio sitio web en lugar de un correo público, si aún no te llega es por que tienes algo mal configurado
Tendrías que revisar las opciones de cron de jevents, podrías revisar este artículo que habla de jnews pero podria darte una idea
https://www.webempresa.com/blog/cron-de-envio-de-boletines-con-jnews-en-joomla.html
Saludos.
ok, abro ticket, porque no está en spam.
gracias!