-El error ha comenzado desde que hiciste la actualización? -Sucede con todos los usuarios independientemente de su servicio de correo (gmail, outlook, etc) o con alguno en especifico -Has intentado con un usuario de prueba hacer el proceso de recuperar la contraseña?
Nos comentas, Saludos!
Respondido : 14/12/2021 4:36 pm
JOSE LUIS
Usuario eminente
El último usuario ya parece que se ha dado de alta y no ha podido verificar, con lo que entiendo que el error se ha suscitado a raÃz de una actualización. Los que he creado posteriormente de prueba no les ha llegado ni el mail de verificar la cuenta ni si entro con un usuario antiguo y le digo que recupere la contraseña recibo nada.Â
Los usuarios con los que he hecho pruebas eran de cuentas de Gmail y de Hotmail, en ninguna se recibió correos...parece que el problema es independiente de la plataforma que reciba el correo.
Gracias de antemano y mil disculpas por el retraso en contestar.Â
Â
Respondido : 19/12/2021 4:36 pm
Bruno
Soporte CMS WebempresaModerator
Que tal Jose,
Entendemos que el error se remonta desde el momento al realizar la actualización, has intentado restaurar dicha actualización a un punto anterior en el tiempo?
Aparte del error sucedido aparece algun otro enunciado al momento de ejecutar las solicitudes de los correos? es para tener mas contexto de que puede estar causando el problema
Saludos!
Respondido : 19/12/2021 6:20 pm
JOSE LUIS
Usuario eminente
@bruno-vichetti el problema es que me he percatado del asunto cuando han pasado un par de semanas y ya se han actualizado plugins y otros contenidos, asà que ir atrás no serÃa muy recomendable. Lo curioso es que por ejemplo sà llegan las notificaciones de los mensajes del foro...no me consta que afecte a más que los envÃos de confirmación de usuarios y los recordatorios de contraseña, pero no he podido confirmar si afecta a más cosas.Â
Respondido : 20/12/2021 9:14 pm
Jhon
Soporte CMS WebempresaModerator
Hola
Dificil saber que puede estar afectando, podrÃas ir probando desactivando extensiones que tengas instaladas y verificar si alguna te causa el problema.
Dificil saber que puede estar afectando, podrÃas ir probando desactivando extensiones que tengas instaladas y verificar si alguna te causa el problema.
Utilizas algún tipo de modulo para enviar las notificaciones? si funciona con un correo yahoo y los formulario deberÃa funcionar de la misma forma en gmail y hotmail, has verificado si los mensajes llegan en spam? adicional a esto has verificado cambiar el email emisor del correo para verificar si es algun error por parte del correo que envia este mensaje.