Avisos
Vaciar todo

no se carga plantilla  

 
Arturo E.
 Arturo E.
Usuario activo

Tengo varias plantillas instaladas pero el caso es que, desde hace unos días, cuando cambio la plantilla por defecto luego en la página no se carga la plantilla, manteniéndose fija otra. gracias por cualquier ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2019 1:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Arturo.

Tengo varias plantillas instaladas pero el caso es que, desde hace unos días, cuando cambio la plantilla por defecto luego en la página no se carga la plantilla, manteniéndose fija otra

¿ quieres decir que no se activa la plantilla seleccionada y sigue mostrando anterior ? ¿ Probaste desde otro equipo por si fuera problemas de caché del navegador ? también puedes probarlo accediendo al navegador en modo privado.

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Si sigues con el problema, por favor adjunta alguna captura con lo que quieres indicar para que podamos ver a qué te refieres.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte mas rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2019 1:40 pm

Arturo E.
 Arturo E.
Usuario activo

De antemano muchas gracias, Pepe,

¿ quieres decir que no se activa la plantilla seleccionada y sigue mostrando anterior ?
Exacto me muestra constantemente la ja_simpli

¿ Probaste desde otro equipo por si fuera problemas de caché del navegador ?
he cambiado de ordenador y de navegador, he limpiado la caché y nada
también he vaciado la caché del joomla

Te adjunto varias capturas. Se tratan la 21, 23 y 24 de tres plantillas distintas por defecto. y la 22, lo que se ve con cualquiera de ellas.

Un saludo y, de nuevo, gracias

Arturo E.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2019 2:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Arturo.

Revisando tu instalacion veo algunas cosas que pueden afectar.

El archivo .htaccess no existe o está vacío, supongo que tendrás un archivo htaccess.txt, renombra el archivo con el nombre .htaccess

Parece que está mal configurada la ruta de log_path
.- Accede a la administración de joomla configuración Global
.- Selecciona la pestaña " sistema "
.- En la celda Ruta hacia la carpeta de registro revisa la URL a la que apunta, tiene que ser:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2019 4:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Arturo E.
 Arturo E.
Usuario activo

Muchas gracias de nuevo Pepe. Verás, efectivamente el archivo .htaccess está vacío pero lo está desde hace unas pocas horas que el servicio técnico de webempresa lo ha configurado así. Antes apuntaba al subdirectorio donde se encontraba la página de Joomla. Pero esto suponía un problema puesto que cuando quería crear una nueva página de joomla en otro subdirectorio sistemáticamente me lanzaba al subdirectorio antiguo. Con el fin de evitar este problema se ha direccionado el domnio directamente al subdirectorio donde está la página y se ha vaciado el fichero .htaccess pero, como digo eso ha sido esta tarde y el problema con la plantilla lleva varios días.
En cuanto a lo otro que me comentas, la dirección que me comentas en lugar de ser /home/america1/public_html/aea31/logs es esta otra /home/america1/public_html/aea31/administrator/logs

Sin tocar el fichero .htaccess ¿debo cambiar entonces cambiar la Ruta hacia la carpeta de registro por la que tú me dices?

Un saludo,

Arturo E.

que tendrás un archivo htaccess.txt, renombra el archivo con el nombre .htaccess. En la ruta de la carp

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2019 12:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Arturo.

Hay algo que no me cuadra en tu instalación, por lo que veo en la misma Base de datos tienen diferentes tablas con extensiones distintas ea3_xxx ies11_xxx ......

Antes apuntaba al subdirectorio donde se encontraba la página de Joomla. Pero esto suponía un problema

No se que pasos se realizaron pero bueno me huelo que la instalación no está bien
¿ desde cuando te pasa ? ¿ Puedes restaurar una copia de antes que pasara el problema ?

-> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2019 2:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Arturo E.
 Arturo E.
Usuario activo

Muchísimas gracias. No te he contestado antes porque estaba realizando comprobaciones a raíz de otro problema. Tengo la sospecha, no lo sé, de que una posible causa pudiera estar en la redirección del dominio que se hizo el día 2 de mayo y que coincide con el comienzo del problema, así como otro (un plugin de tarjetas) que pudo empezar entonces pero del que no he tenido constancia hasta ayer. No sé si será un hipótesis extraña. Lo estoy consultando. A ver. Muchas gracias, una vez más. Un saludo,
Arturo E.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 11:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Arturo.

una posible causa pudiera estar en la redirección del dominio que se hizo el día 2 de mayo

¿ que redireccion hicistes ? ¿ Para qué se hizo esa redirección ?

.- Renombra el archivo htaccess.txt por .htaccess
Otra opción es restaures la web a un dia anterior al problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 3:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress