Avisos
Vaciar todo

no se ha podico conectar con servidor LDAPLDAP  

Página 1 / 2
 
Ana
 Ana
Estimable Member

Nuevamente cuando uno trata de iniciar sesión sale en el front end 404 no encontrado, cuando trato de ir al administrador de Joomla sale no se ha podido conectar con servidor LDAP el ticket me contesta que debo hacer la consulta por aqui,.
Al no poder acceder al administrador joomla no puedo revisar los plugins

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2017 9:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Para solucionar el problema tendrías que desactivar el plugin LDAP pero al no tener acceso a la administración, no podrás hacerlo de forma directa.

Una posible solución pasa porque hagas el cambio directamente en la base de datos. Para ello vete al panel de control de tu hosting (CPanel) pulsa en la opción phpMy Admin. Se abrirá una nueva ventana. Selecciona en la parte izquierda la base de datos de tu web.

Después, en la parte izquierda, pulsa en la tabla _extensions y busca el registro en el que para el campo name tengas el valor plg_authentication_ldap (puede que haya varias páginas de registros). Una vez localizada pulsa en el enlace Editar que aparece al principio del registro.

En la edición de esta entrada cambia el valor del campo enabled para que pase de ser 1 a 0 y pulsa en el botón Continuar.

Tras esto, prueba a ver si ahora sí puedes entrar en la administración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 2:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Estimable Member

No se encuentra el componente plg_authemtication_ldap, quieres acceder mirar?

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 4:30 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

He visto que community:tegister esta vació, esto tendría algo que ver?

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 4:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tendria relación, lo recomendable es que revises la tabla que te comento Pepe y verifiques si el campo se encuentra en valor 0

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 6:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Esa tabla se encuentra en todas las instalaciones forma parte de joomla.
Si accedes a phpMy Admin veras que tienes varias bases de datos, tienes que seleccionar la base de datos de tu instalación.

¿ como sabes que base de datos utiliza tu instalación ?
Si editas el archivo configuration.php de tu instalación, veras una linea public $db = ' , en esa linea tienes el nombre de tu base de datos.

La tabla esta dentro de _extensions, si no encuentras es posible que solo vieras una pagina y de normal solo te muestra las primeras 20, tienes que pasar las paginas hasta encontrar plg_authemtication_ldap

De todas formas, le pedí a un compañero de hosting que lo cambiara, revisa si ahora puedes acceder a la administración y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 6:15 pm

Ana
 Ana
Estimable Member

No aun nada, no se puede acceder

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2017 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Pero que problema es que te da ahora, ¿ Es el de LDAP o es otro ?

Por que no restauras la web a una fecha anterior al problema que nos comentas.

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:
Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del dia anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en la base de datos de tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2017 3:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

No existe este plg al parecer

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2017 3:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana

Estoy perdido, discúlpame pero no se por que estas ahora consultando en la base de datos.
En la anterior entrada ya te dije que cambiamos nosotros el parámetro LDAP y luego te pregunto que cual es el error que tienes ahora si es el mismo.

¿ Te sigue diciendo que no se puede conectar con LDAP ?
¿ Puedes restaurar una copia a una fecha anterior a el problema que comentas ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2017 4:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

En el fontend sale 404 Componente no encontrado.
si regreso por Red Nodos sale Login failed.
si voy al administrador joomla sale la imagen de acceso denegado que adjunto.
Lo de LDAP no lo moví, esta como lo dejaron

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2017 10:29 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Si observan el registro a la pagina tambien esta perdido y conduce a un diseño de pagina antiguo, tambien resultaron links a imagenes rotos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 12:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El sitio web desde cuando presenta esta falla?

Has realizado la prueba a restaurar una copia de seguridad como te recomendó Pepe?, revisa el enlace: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Para que la restauración sea completa se tienen que recuperar tanto los ficheros como la base de datos caso contrario te mostrará error.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 2:11 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Llevamos una semana después de 4 actualizaciones que estaban sugeridas, una persona de su equipo realizo la restauración y allí se presentaron los problemas de registro, primero me atendieron por ticket y después me enviaron al foro , pero no se adelantado nada ya que no tenemos acceso a administrador de joomla

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 3:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seguramente te ayudaron en el proceso de restauración pero puedo descartar que el problema haya surgido después de esto caso contrario podrías reabrir el ticket para que el técnico pueda revisarlo.

En todo caso me comentas que el problema tiene una semana, tienes copias de seguridad de hasta 30 días para recuperar la web.

Finalmente puedes intentar el cambio del acceso del administrador de Joomla en caso de que este ultimo funcione: https://www.webempresa.com/blog/recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 4:50 am
Página 1 / 2