Avisos
Vaciar todo

no se ha podico conectar con servidor LDAPLDAP  

Página 2 / 2
 
Ana
 Ana
Estimable Member

Nuevamente cuando uno trata de iniciar sesión sale en el front end 404 no encontrado, cuando trato de ir al administrador de Joomla sale no se ha podido conectar con servidor LDAP el ticket me contesta que debo hacer la consulta por aqui,.
Al no poder acceder al administrador joomla no puedo revisar los plugins

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2017 9:23 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Advertencia

Se ha producido un error al autentificar: Acceso denegado

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 4:20 pm

Ana
 Ana
Estimable Member

He ingresado a la base de datos w47fa_users he cambiado la clave de acceso y el usuario admin, pero no se ha presentado ningún cambo . acceso denegado

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 4:39 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

realice el cambio de clave del super usuario en w47fa_users pero nada, acceso denegado

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 4:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero mejor restaurar tu sitio antes de los problemas, asegúrate de restaurar archivos y base de datos, ambos de la misma fecha.

Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 8:23 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Agradecemos su repuesta esto ya lo hicieron ustedes mismos y se produjo esta falla en al acceso su respuesta no nos ayuda nada y en mas de 7 días seguimos sin una ayuda concreta. Nos la pasamos entre el foro y el ticket, sin obtener una solución completa.importante que todo el mundo le meta la mano al asunto y mas de 10 personas me contesten mas estratégico una sola persona que quiera colaborar, tenga el conocimiento, se comprometa y conjuntamente lo logremos,

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2017 3:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Según me comentan desde hosting, están revisando tu consulta y te contestaran des ticket.
estoy realizando un seguimiento de la consulta para que se solucione lo antes posibles, en cuando tengamos la solución te contestamos desde ticket.

Siento esto intentaremos que tengas la web de nuevo accesible lo antes posible.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2017 10:29 am
Ana
 Ana
Estimable Member

He logrado solucionar algunos problemas después de la restauración pero no logro resolver 2 el del error 404 que parece después del login, pero que si uno da flecha atrás aparece loqueado, lo mismo pasa cuando doy salir aparece que la pagina no funciona pero si se da flecha atrás ya esta desconectado se parece mucho a un erro que tiene este foro, por so creo que también hay algo en el servidor. Del Ticker nuevamente me envían aca porque ustedes son experto cms, ya no se que hacer.
cuando se entra a la pagina logueado , ya lo había dicho, resultan links de imagenes rotos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 7:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Estimable Member

No se si me bloqueron porque las respuestas que envió no me parecen aqui

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 7:54 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

He notado que cuando uno digita movimientoprogresistacolombiano.com, lleva a http://movimientoprogresistacolombiano.com/index.php?lang=es quiza por eso cuando se hace logout sale que
La página movimientoprogresistacolombiano.com no funciona

La página movimientoprogresistacolombiano.com te ha redirigido demasiadas veces.

por otro lado sigue saliendo error 404 cuando un se loguea pero si da flecha atrás si esta conectado.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 7:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

Hace 3 días y medio no me contesn nada, la pagina otra vez se cayo y no tengo acceso a el administrador de Joomla

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 9:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Ana,

¿Podemos cerrar este hilo del Foro? Actualmente tienes abierto otro hilo similar, por los problemas de acceso con Jomsocial que te estamos respondiendo.

De esta forma evitamos duplicar consultas y esfuerzos para ayudarte a encontrar solución al problema.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 11:36 pm

Ana
 Ana
Estimable Member

si

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 11:54 pm
Página 2 / 2