Avisos
Vaciar todo

No se ha podido cargar al usuario con 'ID':  

 
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola he leido los post relacionado y no encuentro la solución.
He revisado los permisos y como Administrador tengo todos.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2016 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible qeu por error alguna extensión o alguna configuración que has realizado no se haya eliminado completamente un usuario con este ID que te marca el mensaje.

Verifica en tu lista de usuarios, si tienes algun usuario con el ID indicado, puedes revisar esto también des PHPMyadmin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2016 11:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola, bueno no encuentro ningún usuario con este ID
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 7:11 pm
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola Tambien comentar que no hay nadie más que edite o publique en esta web.
bueno no se si se refiere a este asunto o ??
Graacias

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 7:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola otra vez, estoy intentando editar y revisando este tema resulta que hoy me aparece en todas las categorías y todos los artículos.
¿Como puedo solucionarlo? ¿ es grave?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 7:37 pm
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola

Es posible qeu por error alguna extensión o alguna configuración que has realizado no se haya eliminado completamente un usuario con este ID que te marca el mensaje.

Verifica en tu lista de usuarios, si tienes algun usuario con el ID indicado, puedes revisar esto también des PHPMyadmin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 10:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje que te aparece es una advertencia, quiere decir que se ha detectado un problema con el ID del artículo o del usuario o la relacion entre ambos pero que esto no impide qeu sigas trabajando en tu sitio.

Es posible que algún artículo este asignado a este ID, o mejor dicho a un usuario que no existe, puedes comprobar entrando al artículo o articulos y luego en el tab de publicación ver el usuario que tiene asignado.

Otra opcion seria que compruebes esto por base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 10:56 pm
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola bueno he accedido a la base de datos y no se de que va ( no entiendo nada ) hay 4 bases de datos y no se donde mirar ?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 8:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El nombre de la base de datos lo puedes averiguar desde el backend de tu Joomla desde : Sistema > Configuración Globla > Servidor > Configuración de la base de datos.

Luego la tabla que debes busar es :
#__content , reemplaz #__ por el prefijo que tengas en tus tablas

En esta tabla hay un campo created_by, es posible que haya algún artículo creado con el ID 966 que te aparece como advertencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 10:30 pm
Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola
estoy armando una web y el
Advertencia JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 966
sale desde el inico sin cargar nada, sólo cuando quiero actualizar la imagen de un modulo que esta conectado a un articulo...
Con respecto a lo que vi que hablaban en las otras consultas, me parece que nada tiene que ver con la mia...
que hago?
ya probe cargar la imagen desde el articulo y desde el módulo, y de ninguna de las dos funciona...
desde el inicio de las modificaciones de la web.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 3:53 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariela.

Por favor no sigas la consulta de otro usuario y más si son consultas antiguas, esto puede provocar confusión y con eso podemos mantener un orden en el blog, aunque veas que la consulta se refiere a un mismo error y las soluciones que proponen no te funcionan abre una nueva consulta.

Ese error suele producirse si se modifico algún usuario, revisa en usuarios que no tengas alguno con ese ID, si existe lo eliminas, si no tendremos que eliminarlo desde la BD.

Si no encuentras la solución abre un nuevo tema con la consulta y lo tratamos desde esa entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 4:13 pm
Mariela
 Mariela
Reputable Member

perdon y gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 4:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación