Buen día,
Estoy intentando actualizar la versión de Joomla de J3.3.5 a última versión J3.3.6 y no se puede, ya que sale los siguientes errores:
1. Actualizándolo desde Componentes . Actualización de Joomla:
ERROR: Invalid login
2. Actualizándolo desde el gestor de Extensiones: muestralo siguiente:
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /administrator/index.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Podrían indicarme a que se debe esto?? para así poder hacer la actualización.
Saludos y gracias.
MarcosSL
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Prueba limpiar la cache , desde Extensiones => Gestor de Extensiones => Actualizar => Limpiar Cache
Si aún tienes problemas será mejor que lo instales manualmente, lo puedes descargar desde :
http://www.joomla.org/download.html
Al botón de Upgrade Package, luego eliges el paquete y lo instalas como si fuese una extensión cualquiera
Saludos.
Gracias por responder Jhon,
Ya había intentado actualizarlo manualmente pero nada, ahora antes he limpiado la cache como indicas y luego instalarlo manualmente pero no me deja, sigue saliendo el siguiente mensaje en una pantalla en blanco:
"Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /administrator/index.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
Saludos.
HOla
Parece ser que es un tema de tu Joomla, prueba instalar cualquier otra extensión y verifica si te sucede lo mismo.
Una alternativa adicional es que descargues el pack de tu misma versión y sobreescribas todos los archivos en tu cpanel, luego intentes instalar.
Saludos.
Hola Jhon,
Pues si se puede instalar otras extensiones sin problemas.
Ahora, para descartar que sea un problema de mi Joomla, pues lo que hice es lo siguiente:
Saque un backup lo descargué y lo restauré en otro servicio de hosting que tenemos.
Procedí a hacer la actualización, desde el gestor de extensiones y actualizó sin ningún problema y no salió el error antes mencionado.
Con esto descartamos que sea un problema de mi Joomla, entonces que puede estar pasando??, crees que es alguna configuración en el hosting de Webmpresa que no me deja que se haga la actualización?? u otra cosa está sucediendo??.
Muchos saludos.
MarcosSL
Hola
NO se recomendaba anteayer actualizarse a Joomla 3.3.5 justamente porque presentaba un problema con el componente de actualización automática.
Para actualizar a Joomla 3.3.6 para quien actualizó "por error" a Joomla 3.3.5, deberá hacerlo MANUALMENTE, descargando el parche y subiéndolo a la carpeta de la instalación a actualizar y extrayendo los archivos.
-
Saludos
Hola,
Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verificar si te muestra alguna advertencia como solucionar problema de permisos de ficheros, rutas, etc.
Gracias por responder Luis,
Efectivamente, instalé “por error” a J3.3.5 y parece que desde ahí empezaron mis problemas.
No entiendo bien eso que comentas de “…y subiéndolo a la carpeta de la instalación a actualizar y extrayendo los archivos.”
Hay una carpeta de instalación??? Bueno, asumo que hay que subir el parche en donde está instalado Joomla y descomprimirlo.
Saludos y gracias.
MarcosSL
Gracias Johnny,
Haré lo que comentas.
Saludos y gracias.
MarcosSL.
Hola,
Puedes ir a la url: https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.3.6 y descargar el paquete de actualización. Luego puedes subirlo mediante e instalarlo en el gestor de extensiones de tu Joomla.