Hola,
Prueba a realizar una reinstalación es decir desinstalar el componente, descargarlo nuevamente y luego proceder a instalarlo de nuevo.
Buenas tardes, me sucede lo mismo... no se puede acceder al componente eXtplorer
Extplorer 2.1.7 y Joomla 3.4.1
Estoy en proceso de migración y he instalado de nuevas el eXtplorer pero no puedo acceder a el. He desinstalado el componente, descargdo nuevamente y luego lo he instalado de nuevo, pero no hay manera.
Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias, un saludo
Hola,
El componente eXtplorer da problemas con Joomla 3.4. La mejor opción sería que utilizaras el administrador de archivos de CPanel, ya que permite hacer lo mismo que el eXplorer y añade más opciones. Además, este tipo de componentes de administración de archivos puedes llegar a ser potencialmente inseguros.
En el siguiente artículo de nuestro blog se explica el uso del administrador de archivos de CPanel.
Si prefieres seguir utilizando un componente de Joomla para gestionar los archivos puedes utilizar el ProFiles:
http://extensions.joomla.org/extensions/extension/core-enhancements/file-management/profiles
Ok, Pablo. Muchas gracias, un saludo