Hola, buenas tardes. Tras varias consultas con tus compañeros técnicos de webempresa, me remiten al foro. La cuestión es que cuando intento acceder, meto usuario y contraseña y aparece una página en blanco. He seguido varios pasos que te explico ahora, pero el resultado es aún peor.
«Contacto contigo, debido a que hemos dado con el error, el inconveniente lo esta generando la librería rokcommon, además de que la version de php no es la adecuada para tu sitio en Joomla
Te recomiendo renombrar la carpeta rokcommon, desde el administrador de archivos ingresando a la ruta public_html/pastoreoengorbeia.com/libraries. Tal como se indica en esta guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/administrador-archivos-cpanel/#cpanel
También te recomiendo cambiar la version de php a la 7.4, esto lo puedes hacer desde cPanel, como lo explicamos en esta guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/»
Esta fue la última intervención del equipo, y así hice, tal y como me indicaron, pero el resultado fue el que te adunto en la imagen.
Quedo a la espera de tus indicaciones. Un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Jose Luis,
Segun lo que nos comentas has intentado lo siguiente:
-Cambiar la version de PHP por otra que pueda hacer funcionar el sitio por ejemplo 7.3
-Has intentado restaurar los archivos que corresponden a tu theme instalado, al parecer el error que tienes es recurrente al eliminar modulos o componentes que conforman el theme y esta accion inhabilita el la vista al iniciar sesion, te dejo una consulta similar en el foro de Joomla https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=872367
-Si el problema persiste y no hallas una solucion concreta puedes intentar restaurar tu sitio a una copia de seguridad de una version anterior que sea funcional https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Saludos!
Hola, he intentado restaurar la página tal y como se indica, pero aparece este mensaje que adjunto.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Hola Jose Luis,
La copia de seguridad a la que nos haces referencia en la captura al parecer tiene mas de un ano de antigüedad, no has validado si tienes disponible una version mas reciente?
Si el problema persiste y se te imposibilita restaurar tu sitio a una version anterior puedo sugerirte consultar con nuestros compañeros de soporte dejando un ticket donde seguramente podrán ayudarte revisando tu servidor a mayor detalle.
Quedamos atentos Saludos!
He hecho el cambio a una versión posterior, concretamente junio. Todo sin problema. Pero al entrar me sale este error que te adjunto.
Espero tu respuesta.
Que tal Jose Luis,
Excelentes noticias, ahora el error que me comentas puede estar relacionado con la versión del PHP, si la tienes alta como 7 prueba bajándola a 5
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Saludos!
cambio hecho, pero de nuevo se visualiza la página en blanco y en la barra de direcciones https://pastoreoengorbeia.com/administrator/index.php
Hola Jose Luis,
Esto es lo que yo visualizo desde el enlace que nos has compartido
Has probado en otros dispositivos? cual es el nuevo error que se muestra?
Nos comentas, saludos!
Sí, yo también lo visualizo e incluso accedo, y es al acceder, entonces, cuando aparece la página en blanco que te he adjuntado en la respuesta anterior.
Hola jose,
Verifica el cambiar la versión php a 5.6, joomla es un poco delicado con las versiones php compatibles, adicional a esto si no se solventa el inconveniente verifica el desactivar algunos modulos para verificar que no sea un problema de un modulo que esta generando el problema de compatibilidad.
Igualmente el dejar la versión 5.6 debería ser suficiente, si no varia entre 5.4, 5.5 y 5.6.
Un saludo 🖐️
Hola Jose,
Has relalizado esto?
Igualmente el dejar la versión 5.6 debería ser suficiente, si no varia entre 5.4, 5.5 y 5.6.
Luego de hacer cada cambio vacía la cache y si es posible ábrelo en un explorador nuevo. También es probable que algún plugin este generando el error en el backend de tu sitio, para probar ingresa a tu cPanel -> Administrador de archivos -> public_html dentro de este ingresa a la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web y luego
plugins > directorio-de-tu-web/plugins
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Buenas, he probado todas las versiones php, y nada. He dejado la php 5.6, y seguía igual, página en blanco. He hecho posteriormente lo que me has indicado renombrando la carpeta del plugin quickicon por quickicon_old y... ¡Listo! Me ha dejado entrar por fin.
Muchas gracias, ahora estoy probando a trabajar en la página, te notifico si veo algún error más. Un saludo.
Hola jose,
Perfecto ya nos comentas que tal te va.
Un saludo 🖐️