Hola ya tengo "casi" lista la web en una url temporal a recomendacion del foro pra solucionar el lio de que no e dejaba actualizar de 3.4.2 a 3.8.2. pero tengo algunos problemitas
Numero uno: monte el slider ppal , pereo no me lo muestra en el publico, pero si cuando veo las posiciones, ver captura
Numero dos: configuré dos anuncios como lo he hecho tod la vida , pero no me muestra si no el titulo, no la imagenes ( gif animados iguales a los que siempre he publicado en el sitio viejo)
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Con respecto a slide, me parece muy extraño, prueba eliminar el módulo y agregarlo nuevamente en la posición indicada.
Asegúrate de que las imágenes tenga una ruta absoluta, es deci que incluyan la url completa.
Saludos.
ya lo elimine y lo restaure de la ppelera, o se refiere a eliminarlo totlmente y descargarlo e instalarlo nuevamente? y sobre lo anuncias que no muestran la imagen, solo el titulo?
Hola Carlos,
Efectivamente prueba a desinstalarlo por completo por si no se hubiera instalado correctamente.
Respecto a las imágenes a lo que se refiere mi compañero es que si indicas una URL indiques la URL completa con http:// y no solo por ejemplo images/articulistas/chritian.jpg
Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.
Hola adrian, la imagenes los cargo desde el gestor multimedia directamento, no pegando la url, igual los gif animados para los anuncios. y el modulo es nativo de joomla, descargue el pack y utilice el modulo que viene por defecto: slide imagenes, aunque en los mas de 20 sitios que he montado con joomla, siempre ha venido por defecto Ari images slider muy sencillo en su administración
y funcional
Hola
Si el slide que usas te esta causando problemas prueba entonces con otra extensión de slide
https://extensions.joomla.org/extension/ari-image-slider/
Con respecto a tu otra consulta, mejor tratarla en otro hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera no mezclamos temas y mantenemos el foro ordenado.
Saludos.
Hola intente crearlo con una extencion que me encanta: imagen aleatoria y tampoco lo muestra, entonces descargue ARI IMAGE SLIDER, lo configure tal como lo uso en mas de 12 sitios que he montado y tampoco lo muestra, pero al ver las posiciones con /?tp=1 ahi si se ve en la posición navhelper ( ver captura). Incluo cambie la imágenes a ver si era eso, en mi ignorancia creo que la posicion
de la plantilla puede estar mala. que me aconcejan?
Hola
Por lo que comentas parece que hay algún tipo de problema con esa posición, has probado poner un módulo simple, por ejemplo un ´modulo HTML y te sucede lo mismo?
Prueba poner tu slide en otra posición y verifica.
Saludos.
puse el modulo ari imagenes en la posicion footer 0 y lo muestraok. que puedo hacer entonces? como solucionarlo? osea que el pack que descargue esta malo' o es la plantilla ? instale t3 blank
solucionado????? en gestor plantillas/ layout cambie el nombre de la posicion de navihelper a footer 0 y se publica pero pierdo un posicion a futuro
Hola Carlos.
A no ser que en esa posición este oculto o el framework T3 tenga algún bug de programación tendría que mostrarse. Comprueba si tienes actualizaciones pendientes.
¿ Probaste a consultarlo con los desarrolladores ? es posible que lo tengan localizado y te puedan dar una solución rápida.
Un saludo