Avisos
Vaciar todo

o Advertencia JUser:: _load: No se puede cargar el usuario con ID: 592  

 
Fabiana
 Fabiana
Noble Member

me sale este error al querer ingresar a estos pquetes.. encontre la solucion pero cuando voy a camibar el autor me da en verde pero el boton de cerrar no funciona

 

https://archive.joomshaper.com/forums/warning-juser-load-unable-to-load-user-with-id-592

 

lista

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2021 4:17 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiana,

Tienes algún error en el inspeccionar en esta pestana en donde no te permite cerrar?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 4:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fabiana
 Fabiana
Noble Member

@argenis

 

nada abajo parece una link te mando captura

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 6:12 pm
Fabiana
 Fabiana
Noble Member
Screenshot 1
ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 6:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiana,

Nos referimos al inspeccionado del explorador que estés usando debes tener una pestana de consola donde se muestren errores.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 6:23 pm
Fabiana
 Fabiana
Noble Member

le di doble clik al super user y me tomo el usuario pero me sigue dando el error, q mas deberia cambiar

advertencia
tour

 

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 8:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te ocurre con nuevos artículos, si intentas cambiar de usuario?, verifica también si tienes actualizaciones pendientes.

Lo que te comentó que envíes Argenis es la captura del inspector de código, en el tab consola, que es donde se registran usualmente errores javascript.

En tu navegador usa:

  • En Mac y Linux: Cmd + Opción + i
  • En Windows : Ctrl + Shift + i

Se abrirá el inspector de código, envíanos una captura del tab consola para verificar si se generan errores javascript.

Prueba igual con otro navegador y verifica si te sucede lo mismo.

Por cierto, has evaluado migrar tu contenido de k2 al contenido nativo de Joomla, k2 surgió por deficiencias en el contenido de Joomla, pero en versiones actuales ya no es tan necesario el uso de k2 para la gestión de contenido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 9:20 pm
Fabiana
 Fabiana
Noble Member

creando uno nuevo, me pasa lo mismo, tambien cree otro usuario y probe cambiando el autor para el otro yme da lo mismo

adjunto la imagen solicitada

Screenshot 1

 

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 9:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fabiana
 Fabiana
Noble Member
contenido
ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 9:30 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Fabiana,

Lo que queremos ver es si desde el inspector de elementos te arroja algun error en el apartado de la consola para asi tener un indicio que nos pueda orientar cual es el origen del la falla, en tu ultima captura lo has hecho bien sin embargo debes ejecutarlo en la pantalla donde sucede el error.

Repasemos los pasos de como inspeccionar, en la pantalla a revisar pulsamos click derecho-> inspeccionar

image

Ya con la ventana del inspector abierta vamos a la pestaña de Console

image

De ser posible muéstranos que se visualiza en dicha ventana inspeccionando desde la pantalla donde haces el ajuste

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2021 10:27 pm

Fabiana
 Fabiana
Noble Member

@bruno-vichetti

 

este es el link donde sale el error

http://admin.santoybuenamor.com/banicoviajes/index.php/package-list/item/32-canada-tour

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2021 11:20 am
Fabiana
 Fabiana
Noble Member
1
ResponderCitar
Respondido : 08/12/2021 11:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiana, 

Esta captura no nos indica el error que puede estar sucediendo, actualmente si abro el enlace que nos compartes solo veo los artículos sin ningún error. Sin embargo, revisa la siguiente entrada de foro donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/joomla-25/error-juser-_load-no-se-ha-podido-cargar-al-usuario-con-id-64

Ten en cuenta que este error a veces sucede cuando se ha eliminado un usuario especifico que fue el autor de algún artículo o contenido y al intentar cargarse ese contenido también se intenta obtener el nombre del usuario basado en su ID el cual no puede ser encontrado.

Puedes ver más información sobre esto en el siguiente enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 08/12/2021 12:34 pm