Opción recordar usu...
Avisos
Vaciar todo

Opción recordar usuario no me funciona  

 
SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola de nuevo,
Despues de buscar en el foro alguna solución y no encontrarla, recurro a vosotros.

Algunos usuarios se me han quejado por que la web a dejado de recordar el usuario cuando retornan a la web.
Este problema a surgido tras migrar el hosting.

Teneis idea de cual puede ser el problema?

Joomla 3.6.4
Yoo_Aurora
Kunena 5.0.4.1
Virtuemart 3.0.18

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2016 1:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema podría estar en la plantilla, te recomiendo primero que consultes con el desarrollador si dispones de alguna actualización.

El fallo podría estar en el override por lo que puedes ir al directorio del tema y verifica si existe algún directorio que haga referencia al registro de usuarios y renombrar la carpeta, de esta forma funcionará el registro de Joomla y no el de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 3:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola Johnny,

Realice lo que me indicaste, pero no se ha solucionado.
La mayoría de quejas vienen de usuarios de IE, pero también algunos de Crome.
El caso es que yo no tengo problemas ni en Firefox ni en Crome para que me recuerde, Pero con IE tampoco me recuerda.
Quizás sea cosa de configuraciones de los navegadores y no problema de mi instalación de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general esta funcionalidad es en parte gestionada por las cookies en el navegador.

Es posible que sea algo del navegador, IE tiene muchos problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 9:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola Jhon,

Cuando migramos tuvimos que borrar la configuración antigua de las cookies, pues no nos permitía acceder al backend, nos volvía a mostrar el login de administración. Por indicación vuestra a través del Cpanel creamos otra cuenta de administrador y tampoco podíamos acceder. Tras lo cual borramos de la configuración la dirección de la cookies y ya pudimos entrar.
Si volvemos a poner el .frs-cnc.com en las cookies vuelve a pasar lo de no poder acceder. Por lo que lo dejamos en blanco.
La verdad es que estoy bastante contento con vuestro servicio y soporte, pero me está causando algunos quebraderos de cabeza, con algunos complementos que tenia instalados, sin ir más lejos hoy tuve que desinstalar mapx pues me desaparecieron los xmap y tras reinstalar tampoco me funcionaba, al final tuve que comprar el osmap para poder disponer del mapa y reenviarlo a google, con la consiguiente perdida del indexado antiguo. El mobilejoomla igual.
Desconozco si sera problema de la versión de PHP, Apache, SQL o de mi configuración de Joomla, pero me está pasando lo que nunca me había pasado.
Estaba pensando en certificar la web con vuestro certificado de SSL, pero me da miedo que me desconfigure toda la web si lo hago.

En fin, esa es mi situación. Espero poco a poco poder tener todo correctamente instalado.

Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 12:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sigo pensando que el problema estaría en el override de tu plantilla.

Prueba a renombrar el fichero que se encuentra en la ruta /templates/yoo_aurora/html/mod_login_yoo por mod_login_yoo_old y luego comprueba si el problema del registro persiste.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 6:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola Johnny,

Sigue sucediendo aún cuando renombre la carpeta /templates/yoo_aurora/html/mod_login_yoo por mod_login_yoo_old

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Acabo de registrarme sin problemas, recibí en correo, verifique la cuenta sin ningún problema.
Después de esto realice el proceso de cambiar la contraseña desde el enlace de recordar, añadí la cuenta de correo y también me llego el correo con el enlace y el código de verificación para el cambio, por lo que no veo ningún problema en lo que comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 1:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Buenos días Pepe,

No es que no se pueda registrar un usuario ni recuperar clave.
Se trata de usuarios que clican en recordarme, y que cuando regresan a visitar la página, tienen que volver a loguearse.
En estos momentos estoy actualizando y configurando toda la plantilla.
Que aunque estaba al día en cuanto actualizaciones, por probar, he realizado una instalación totalmente nueva de todos los archivos de la plantilla.

En fin, yo sigo intentándolo.
Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 2:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Ok, dejamos el hilo en espera y una vez tengas todo actualizado y los cambias que estas realizando nos comentas los resultados.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 2:25 pm

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola Pepe,
Ya puedes cerrar el tema.
Tras actualizar las plantillas e instalar el certificado, parece ser que se han solucionado los problemas.

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2016 7:26 pm