He realizado la instalación y actualice a Joomla! 3.4.1 Stable [ Ember ] 21-March-2015 20:30 GMT
VirtueMart 3.0.6.2
Pero no me publica los cambios o guardan. como en el 2.5, ni refrescando.
Quiero dejarlo como catalogo algunos productos con precio y otros sin precio, pero no me deja...
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica también limpiando la cache del propio Joomla ya que este error se genera por no limpiar cache.
Yo tuve ese mismo problema y lo solucioné con la nueva versión VM 3.0.6.4
Carlos
Bueno seguí tus indicaciones y ya guarda los cambios, fue muy sencillo subir el archivo zip descomprimir y borrar.
ya esta la VirtueMart 3.0.6.4
Pero no me aparecen los productos con precio.
La configuración esta: Usar solo como catálogo (Desactivado)
Si no me equivoco si se usa como catalogo, el cambio es que no funciona el modulo de venta y pago.
NO TENDRÍA QUE AFECTAR LA VISUALIZACIÓN DE LOS PRECIOS.
Un saludo "Sam.."
Hola
Efectivamente veo que no se visualizan los precios, envía algunas capturas para ver como lo tienes configurado
Si te conectas con un usuario registrado te sucede lo mismo?
Has verificado si tienes la cache activada? puedes desactivarla
Saludos
Hola
Al parecer todo es correcto, este problema de los precios te apareció luego de actualizar?, anteriormente si veias los precios?
Tendrías que probar cambiando temporalmente de template y verificar si te sucede lo mismo.
Cambia a un template por defecto y verifica si se muestra el precio en la url :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
No aparece con otro template..
Hola
Tendrías que evaluar reinstalar tu virtuemart ya que al parecer es un problema de esta extensión
Descarga e instala como si no lo tuvieras instalado
http://virtuemart.net/
Saludos.
Voy a la pagina http://virtuemart.net/download
DESCARGAR VM3 EMPRESA
VirtueMart 3 componentes (base y AIO)
Y descargo: com_virtuemart.3.0.6.2_extract_first.zip
Ya tengo instalada la VirtueMart 3.0.6.4
Pero entiendo que quieres que repita el proceso... asea que pise el VirtueMart 3.0.6.4
Hola,
Efectivamente tienes que reinstalar tu virtuemart, es decir tienes que realizar la instalación sobre la versión que tienes instalada.
Saludos