página en blanco tr...
Avisos
Vaciar todo

página en blanco tras migración 2.5 a 3.0  

Página 2 / 2
 
David
 David
Noble Member

Buenos días,
Considerando que el soporte para 2.5 desaparece, y que tenemos mucho trabajo a la vista en esta web, hemos decidido hacer la migración (previa copia de seguridad con Akeeba, que tenemos guardada).

Hemos seguido vuestro tutorial, y como anunciábais la página se quedó en blanco. Hemos seguido el tutorial que brindáis para este mismo caso, cambiando el parámetro de configuracion.php a Maximun, sin resultado. Sigue en blanco. Tanto el backend, como el front end.

Terminando vuestro tutorial

No podemos realizar ese paso (el que está en negrita), porque el backend, como comentaba también está en blanco. Por tanto no podemos entrar de ninguna manera a la web y está ahora mismo todo blanco. Rogamos ayuda para recuperarla, en 3.0. y poder dejarla actualizada.

Ir al Gestor de Extensiones, Base de Datos.
Hacer clic en "Corregir"
Desde el Administrador de Archivos (cPanel) ir a la carpeta /plugins/system/ (también válido por FTP).
Eliminar el archivo remember.php recién subido.
Renombrar el archivo remember.php_old a remember.php
Revisar que todo funciona con normalidad.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/12/2014 10:00 am
David
 David
Noble Member

Buenas noches,
Todo él día con intentos diversos. Lá página sigue caida. Backend y frontend.

Tras seguir las pistas recibidas en este hilo, sin conseguir solucionar el problema, pasamos a la restauración. Akeeba nos daba un error, así que lo hemos hecho con CPanel (por cuarta vez), y la página se restaura pero aparece un simple "Noticias / Actualidad" y todo el resto de la página en blanco (que es lo mismo que aparecía tras realizar los cambios en 3.0, que nos sugeristeis aquí.

Hemos vuelto a solicitar una restauración, pero sospecho que alguno de los cambios efectuados tras la migración en remember.php, u otros realizados siguiendo los tutoriales, hacen que algo no funcione. Tenemos una copia jpa de las 7:30 am, justo antes de que empezara todo este desastre, pero no somos capaces de restaurarla, y la página lleva caida 12 horas.

Un saludo

Nota: vamos a restaurar con ayuda del servicio de tickets. desde CPanel.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2014 11:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

Pregunta importante ¿sigues teniendo copia de seguridad de tu sitio web en Joomla 2.5 antes de actualizar a Joomla 3.x?

¿Desde que versión exacta de Joomla 2.5 pasaste a Joomla 3.x?

Es importante el detalle de la versión exacta, pues está muy vinculado con el error en remember.php.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 12:17 am
David
 David
Noble Member

Hola,
Hice una copia con akeeba justo antes de hacer el proceso explicado en el vídeo. La versión 2.5 que tenía era la última y más actualizada. Siempre que sale una actualización la updateo. Es decir que erá la última.

He intentado restaurar esa copia desde akeeba , y desde el Cpanel, la que los respaldos automáticos guardan (de hecho ahora mismo lo acabo de intentar, pero sin éxito.

No puedo entrar al backend, en blanco. Y el frontend también esta caido, como durante todo el día.

Cuando hice el tutorial, seguí el proceso (esta mañana) y cambié ese parámetro de default, a maximun, pero ahora he mirado , a través del ftp el configuration.php y la restauración lo ha devuelto a su estado original. Pero como podrás comprobar la página está caida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 12:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

Me consta que por espacio no es problema de restaurar la copia de seguridad.

¿En que carpeta lo restauras?.
¿Que versión "exacta" de Akeeba Backup usaste para hacer la copia de seguridad y que versión "exacta" de Kickstart utilizas para restaurarla?
¿Que error muestra kickstart.php cuando tratas de restaurar esa copia de seguridad?.
¿Cuando actualizaste de Joomla 2.5.28 a Joomla 3.3.6 (supongo) desinstalaste primero Akeeba Backup como recomendamos?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 12:37 am
David
 David
Noble Member

Buenos días,
Volvemos a la carga para solucionar este problema que tiene el frontend caído desde ayer a las 8 am.

Carpeta. Dentro de nuestro server hay varias subcarpetas dentro de public_html , hace ya un año ymedio desde el servicio de tickets nos hicieron una redirección para poder colgar diversos proyectos, en subcarpetas. Así, la de ispmusica es public_html/ispmusica que es el lugar dónde la intentamos restaurar.

Versión Akeeba. Pues siceramente no sabría decírtelo. Supongo que la última, porque lo vamos actualizando. Para el Kickstart, nos bajamos la propuesta por la página de Akeeba, creo que la Corei4. El error que nos da al intentarlo está en otro hilo que puse ayer (por intentar no mezclar, con dos capturas de pantalla). No obstante después lo hemos intentado con Cpanel, restaurando la última copia, y también lo hemos intentado con CPanel, con su respaldo del 14 de diciembre. Nada, la página se queda siempre con el "noticias-actualidad" como está ahora. Y no hay manera. El backend, en blanco, entero. Al obtener el mismo resultado por C-panel, hemos pensado que el tema no viene del Akeeba ¿no?

Desinstalar Akeeba. Al seguir el tutorial, cuando hicimos la migración,entramos en plugins/componentes, y desactivamos los 4 resultados Akeeba dejándolos inactivos. A

A última hora, ya desesperados, borramos la carpeta ispmusica entera del FTP, y solicitamos desde cpanel una restauración, de nuevo. Primero de la copia de ayer a las 7:30 am, luego de la copia del 14 de diciembre. SIn resultado.

Ayer, tras seguir las recomendaciones de Pepe, la página pasó, de no mostrar nada (hablo de la versión que tenía efectuada la migración) a mostrar lo que muestra ahora es decir (en 3.4.6) tras eliminar un plugin que nos instó Pepe a quitar, apareció el "noticias / actualidad" que es en realidad la página de inicio. Pero sólo el texto. Y así se ha quedado, con y sin restauración. No hay forma de salir de ahí.
Vamos a poner en las redes sociales que tenemos una incidencia técnica. Os ruego ayuda para que la página regrese a su estado de ayer a las 7:30 am, y podamos trabajar sin este agobio la migración a 3.3.6.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 9:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

Con ayuda del servicio de Tickets, la web / frontend ha vuelto a su ser original pre-migración (fallida) a 3.0. Podemos dejar este hilo cerrado. Intentaremos abordarlo nuevamente, pero seguramente desde una copia clonada para obtener transparencia con el usuario.

Abriremos en breve nuevo hilo para abordar la migración de otra manera.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 11:46 am
Página 2 / 2