Avisos
Vaciar todo

Pantalla de alta de cliente en blanco  

 
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola. Tengo una instalación de joomla con virtuemart en www.cero.cecesurf.com
Al realizar la compra aparece el carrito correctamente, pero al darle a continuar
donde deberían aparecer los datos del cliente y direción aparece en blanco, esta es la url:
http://cero.cecesurf.com/es/longboards-surf-shop/user/editaddresscartBT

La versión de Joomla es 3.4.3
La de virtuemart 3.0.18
¿A que puede ser debido?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2016 8:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 9:12 am

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola.
Aparece este error, pero no es actual.

[31-Jan-2016 04:29:35 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home/cecesurf/public_html/cero/templates/rhythm/tpls/blocks/navhelper.php on line 15

¿Algún otro sitio donde podamos mirar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2016 9:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente el mensaje que envías no es relevante para este caso, debes buscar errores recientes.
Verifica dentro de la carpeta de tu subdominio cero, ya que el error_log se genera por sitio web.

Estas usando alguna extensión externa para tu proceso de compra? o todo es nativo de virtuemart?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2016 9:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola John.
Ese es el único mensaje que existe en el fichero log del subdominio del sitio.

El proceso de compra es nativo de virtuemart.
He actualizado joomla a la última versión y he metido recaptcha 2 con las nuevas claves y ahora si aparece la hoja de usuario para darse de alta, pero con el siguiente error:
La url es: http://cero.cecesurf.com/es/longboards-surf-shop/user/editaddresscartBT
Y el error:
ADVERTENCIA

KEY FOLDER IN SAFEPATH UNACCESSIBLE

JFOLDER::CREATE: DETECTADO BUCLE INFINITO

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 9:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Veo que si que carga la pagina:

¿ Conseguiste solucionarlo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 10:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola Pepe.
Está resuelto.
Dejo comentario para otros usuarios.
Al darme tambien mensaje de error en "ruta segura" /home/cecesurf/public_html/vmfiles/

Lo configuré y ya puedo acceder al carrito.

Se me presenta otro problema, porque no me da la opción de darme de alta, tan solo de idenficarme con un usuario previamente registrado,

¿Será un tema de configuración?

Mil gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 10:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Realiza un revisión con el Asistente Virtual Stephan desde tu Área de clientes.

Comprueba que no tengas problemas de recursos en tu cuenta y revisa si te soluciona problemas de permisos en archivos y carpetas.

Comprueba también si tienes actualizaciones pendientes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 10:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Pues nada,... gracias.
También resuelto.

Ahora sale este error al entrar en la tienda online: http://cero.cecesurf.com/es/longboards-surf-shop

ERROR
COM_VIRTUEMART_FILE_NOT_FOUND

¿Te suena a que puede ser debido?

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 12:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

El error que te muestra es de archivo no encontrado.
¿ Puede ser que tengas algún producto que no tenga las imágenes o que borraste la imagen para ese producto ?

Accede a VirtueMart -> Archivos Media y haga clic en el botón "Sincronizar medios a VirtueMart"

El mensaje que aparece para los clientes se soluciono en la ultima versión de virtuemart que puedes encontrar en -> http://dev.virtuemart.net/attachments/download/1027/com_virtuemart.3.0.18.2_extract_first.zip

Nota: Antes de instalar nada recuerda realizar una copia de seguridad de la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 12:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola, gracias por la respuesta
He sincronizado y aparecen estos mensajes:

Los 2 primeros errores los puedo solucionar, metiendo su imagen correspondiente, pero el ultimo:
El archivo de medios 161112.ini debe tener un tipo mime

Al ser un fichero tipo .ini no se que hacer con el.
¿Alguna idea?
Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2016 10:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Previa copia de seguridad actualiza virtuemart con el paquete que te puse en la anterior entrada.

Comprueba si con eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2016 10:20 am