Avisos
Vaciar todo

Plugin Filtro de Idiomas  

Página 1 / 2
 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Muy buenas! a ver si me puden ayudar :

He realizado otras webs con joomla 2.5 en multiidioma y sin problemas siguiendo sus tutoriales, pero ahora con joomla 3.0 me ocurre que cuando activo el Plugin "Filtrar idiomas" y visualizo la web queda todo en blanco,.. tengo instalados los idiomas correctamente, duplicadas las plantillas para cada uno y creados los menus.
Con el IE me dice error http 500

Que pueden decirme, muchas gracias
Satsystems

Url de la web en qüestión : www.arsotallers.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2014 5:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos la versión en concreto de Joomla 3 que estás utilizando. Si la página se queda en blanco suele significar que se produce un error php. Esto puede ser debido a un bug de Joomla o a algún tipo de conflicto con el sistema de multilenguaje y alguna extensión de Joomla que estés utilizando.

Verifica si en la raíz de tu sitio web existe un archivo de nombre error_log. De ser así, edítalo para ver si viene información sobre el error que se está produciendo.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 5:36 pm

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Pues no hay ningún archivo de error_log.
La versión de Joomla es Joomla! 3.2.0 Stable [ Ember ] 6-November-2013 14:00 GMT
Extensiones, : K2 + Plantilla Helix +
Si quieres te puedo proporcionar datos para acceder.

Tu diràs.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Si desactivas el plugin de idiomas la web carga correctamente?, verifica si tienes un estilo de plantilla para cada idioma o si el idioma por defecto tiene un estilo de plantilla, ya que al no mostrar nada es posible que el problema sea del template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 7:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Gracias por responder!,
Si, si desactivo el filtro de idiomas entonces perfecto
Tengo un estilo de plantilla para cada idioma pero lo que acabo de ver es que en la carpeta del template ni tan solo aparece la carpeta language!!! entonces si es esto, tengo de crear las carpetas para cada idioma??

Un Saludo y gracias.

Satsystems.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 8:29 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Unicamente en referencia a los idiomas hay esto :
ftp://arsotallers@satsystems.net@satsystems.net/templates/aviation_template/en-GB.tpl_aviation_template.ini

y nada más.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

No entiendo a que te refieres exactamente, la url que envías no es accesible

Será mejor que envías alguna captura de pantalla de esto y de los estilos de la plantilla.

Verifica además configurando un estilo para todos los idiomas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 9:01 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Adjunto capturas, de los estilos y de la carpeta del template a ver si esta correcto.

Gracias, un saludo.

Satsystems.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 9:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Tambien adjunto captura idiomas

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 9:16 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

tambien captura de los instalados en el sitio :

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 9:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Manuel,

Cosas que tienes que corregir en esa instalación de Joomal para descartar problemas adicionales al problema de los idiomas:

Atención .htaccess vació: El fichero /home2/satsyste/public_html/arsotallers.com/.htaccess no existe o está vacío, no te funcionarán las URL's amigables en tu Joomla
El sitio tiene las URLs amigables habilitadas
ERROR: Tiene las URL amigables habilitadas, pero el fichero /home2/satsyste/public_html/arsotallers.com//.htaccess está vacío, tu web no funcionará
El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es /home2/satsyste/public_html/arsotallers.com/log y el correcto es /home2/satsyste/public_html/arsotallers.com/logs

Elimina estas líneas de la configuración de /home2/satsyste/public_html/arsotallers.com//configuration.php:
public $memcache_compress = '1';
public $memcache_persist = '1';
public $memcache_server_host = 'localhost';
public $memcache_server_port = '11211';

En Webempresa su web estará alojada en un disco SSD de alto rendimiento, estos discos son pequeños todavía y caros, nuestro hosting está pensado para ofrecer velocidad de carga de su web (algo que es primordial para un buen posicionamiento), no está pensado como almacenamiento masivo sino como hosting optimizado.

En nuestros servidores, al usar discos SSD, que son más rápidos, no es necesario el uso de Memcache para que su web cargue a mayor velocidad.

Los discos SSD son discos de memoria FLASH en estado sólido, los típicos lapices usb de memoria pero en formato disco duro, son mucho más rápidos y tienen muy poca incidencia de fallos al no tener partes mecánicas.

Por tanto, lo correcto en nuestro alojamiento sería que habilites la caché de ficheros de Joomla, lo que debería de darte un buen rendimiento.

La versión que estás usando de Joomla no es la última, deberías de actualizar a la última versión estable por motivos de seguridad (previa copia de seguridad), puedes ver en este artículo de nuestro blog como hacerlo:

Instalacion afectada: /home2/satsyste/public_html/arsotallers.com/
Versión instalada: 3.2.0
Última versión: 3.3.3

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 10:07 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Buenos días!, despues del ultimo post, pudeo actualizar desde joomla 3.2.0 directamente a la version 3.3.3 o antes tengo que actualizar a la version 3.2.2? si es así, como puedo proceder?.

Un Saludo y gracias.

Satsystems.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 11:12 am

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Manuel,

Como indica en el artículo del blog

Para versiones anteriores a la 3.2.2 deberás primero actualizar a la versión 3.2.4 antes de poder actualizar a la versión 3.3.2.

Como siempre, recomendamos hacer una copia de seguridad de tu sitio Joomla antes de actualizar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 2:03 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Ok Si! he leido el articulo, la duda que tengo es como actualizar de la 3.2.0 a la 3.2.4? puedo hacerlo desde el mismo Back-end o he de seguir algun otro procedimiento?

Saludos y gracias.

Satsystems.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 2:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Manuel,

Sí, comprueba en el backend que te aparezca la actualización a 3.2.4.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 3:26 pm
Página 1 / 2