Hola con la última actualización tenemos este problema en la web, las vista agenda no carga el css y se ve fatal adjunto captura de pantalla
alguna idea de qué hacer para solucionar este problema?
Por lo demás la web se ve bien no hay dificultades en otros aspectos de j events
gracias
un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Para poder descartar que sea un problema de la plantilla puedes cambiarla momentáneamente desde la administración para que realices una nueva comprobación?
El cambio que te comento es ingresando a extensiones => plantillas y finalmente asignar otra plantilla como predeterminada.
He hecho la prueba que me comentabas y he cambiando la plantilla por la beez 3 y el problema persiste.
Hola,
Más que un error de css parece un error de php, de forma que la página solo carga parcialmente debido a algún error en el código.
Revisa el archivo error_log que encontrarás en la raíz de tu web y verifica si para el día de hoy tienes algún error registrado. Tendrías que buscar entradas de tipo "PHP Fatal error", no "PHP Warning", ya que estas últimas solo se refieren a alertas y no deberían provocar un problema con el tuyo.
Si encuentras algún mensaje pégalo en la respuesta.
revisados los errores registrados y solo hay tipo"warning"
Hola
En la url que envías, veo que sólo carga el html generado del plugin pero no carga la plantilla
Si tienes alguna extensión de optimización o tienes habilitada la cache prueba deshabilitarlo temporalmente, verifica también deshabilitando las urls amigables.
Como opciòn final podrías probar cambiando temporalmente de template y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos.
deshabilitada la cache, deshabilitando las urls amigables, y cambio de plantilla y sucede exactamente lo mismo, funciona jvenets excepto la vista agenda que no carga
saludos
He realizado un clon y he efectuado la actualizacion del componente j events y es cuando se produce el error, con la anterior version de jevents no tenia este problema tal y como lo podeis observar en el http://www.focusing.es/1clonagenda/agenda-mes/eventospormes/2017/1/-.html
Sino encontramos la solución está esta copia de seguridad aunque sin los últimos trabajos.
A la espera de vuestros consejos y ayudas
un saludo
Hola,
Podría tratarse de un bug del componente, una opción seria que esperes a salga una siguiente versión y pruebes una nueva actualización. Esto que te comento puedes tomarlo como una sugerencia.
Gracias.
Cómo podría encontrar la versión de jeventes que tenia instalada (jevents 3.4.25)y asi reinstalarla?
De este modo al no usar la copia de seguridad no perderia los cambios de estos días.
He entrado en la pagina de jeventes y no la encuentro.
Un saludo
Hola.
Que versión de jevents tienes instalada?.
hay una actualización de jevents del día 12 de enero 3.4.27.
Tienes que comprobar también que no tengas pendiente una actualización de joomla, ya que si no tienes la ultima versión estable ( 3.6.5 ) es muy probable que te de problemas con el componente.
Un saludo
Version de joomal 3.6.5. y mi problema está en que actualicé j events a 3.4.27. y es la que está dando problemas.
La versión de j events 3.4.25 que es la que tenía iba muy bien con joomla 3.6.5
Ahora mi encrucijada está en volver a la versión anterior pero no encuentro el paquete de descarga de esta versión j events 3.4.25 o desconectar la vista agenda o usar la copia de seguridad anterior y perder el trabajo de un par de dias.
Podría ser un problema con la versión del php ? dicen desde el hosting de webempresa versión PHP del servidor: PHP 5.5 (cli)
Y "stephan" me lanaza este error
[14-Jan-2017 19:06:41 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Cannot use object of type DOMNodeList as array in /home/focusing/public_html/components/com_jevents/views/alternative/month/tmpl/calendar_cell.php on line 178
seguimos en el tema, a ver si encontramos unsa solución factible. Gracias y un saludo
Acabo de encontrar una solución que me ha dado la pista el error y es cambiar el archivo calendar_cell.php por el que tenía en la copia clon y FUNCIONA!!!!!!
Este cambio podría ser una chapuza y pueda traerme otros problemas?
Gracias por vuestro apoyo
Hola.
Este cambio podría ser una chapuza y pueda traerme otros problemas?
No, no es una chapuza, es mas te agradezco que aportas la solución ya que seguro vendrá bien a otros usuarios que se encuentren en la misma situación.
Gracias Por compartirlo 😉
Cerramos el tema.
Un saludo y de nuevo gracias por compartir :cheer: