urgente, no me llegan los mensajes que me mandan a traves de la web
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que te refieres a los mensajes que envían los usuarios desde la siguiente página:
Contenido solo visible a usuarios registrados
De ser así, este sería el formulario de contacto creado con BreezingForms. Vete en la administración de Joomla a Componentes->BreezingForms->Administrar Formularios y pulsa sobre el formulario que estás utilizando.
Ahora pulsa en la pestaña Avanzados y, en el apartado Opciones Formulario pulsa en el enlace Más opciones. Ahora pulsa en Emails Administrador y verifica que en el campo Notificación por email tengas seleccionada la opción "A la dirección por defecto". De no ser así, cambia el parámetro y guarda los cambios.
Luego vete a Componentes->BreezingForms->Configuración y coloca en el campo Dirección de correo por defecto para notificación la dirección de correo donde quieras recibir los mensajes.
ya todo eso lo tengo y nada 🙁 🙁 , eso fue lo primero que revise
hello, nadie contesta?
por favor estoy esperando aun por la ayuda!!, esto lo tenia que haber resulto hace rato!!!!!!!!!!!!!!
Hola
El problema sólo lo tienes a nivel de Joomla?, cuando un usuario se registra por ejemplo te llega correo?, envíanos algunas capturas de pantalla de la configuración de Joomla para envio de correos, tendría que estar en usar la funcion PHP, desde configuración global > Servidor.
También desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, en la sección de correos, verivica en Entradas MX, luego seleciona el dominio, verás que aparecen opción de detección automática, local, remoto, deberís tenerlo en Local ya que entiendo que los correos lo estas gestionando en nuestros servidores.
PD. Siempre que te contestas tu post se coloca en la parte superior como si recién lo hubieras creado.
Saludos.
Hola
Al parecer todo es correcto, has probado si tu correo envia y recibe corrrectamente, prueba desde webmail :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Desde Joomla puedes también probar enviando correos desde Usuarios => Correo Masivo, prueba enviar al grupo de administradores y verifica si llega para saber si esta correctamente configurado el correo a nivel de Joomla
Saludos.
lo primero que hice fue chequear que el email me estaba reciviendo y enviando , y si todo esta correcto, escribes desde cualquier lugar y te llega, menos, por el contact, ya estoy desesperada y no se que hacer
Hola
Si desde otros componentes de Joomla si te envía mails, entonces parece ser que el problema puede estar en algo de Breezing Forms , entiendo que el problema es sólo la recepción de correos ya que Breezing forms adicionalmente guarda el registro de contacto, es decir guarda una copia de todo lo que se llena en el formulario y te lo presenta en el tab de registros.
Puedes probar realizando una prueba con otro formulario y verificar si te sucede lo mismo
Otra opción sería evaluar una extensión alterna de contacto, por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/responsive-contact-form
Saludos.