Buenas tardes,
el problema es referente al dominio Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias anticipadas. Es urgente.
¡Hola Fco Javier!
¿Has probado a pasar un Stephan desde el área de clientes por si se ha producido algún error?
Por favor, revise el archivo error_log desde cPanel (midominio.com/cpanel) > Bloque archivos > Administrador de archivos
El error_log está en la raíz de carpeta de instalación del CMS (generalmente public_html)
No obstante, comprueba si tienes una copia reciente de tu página web desde el propio Stephan (también cPanel > Bloque archivos > CPRemote Backup Management )
De ser así, puedes restaurar el hosting completo a momento antes de la actualización.
Quedamos a la espera de tu colaboración.
Saludos
Bienos días, he restaurado todos los arxhivos y base de datos a fecha 29 de mayo, cuando estaba correcto pero cuando entro sigue apareciendo la versión 3.4 de joomla y no la 3.3 que habia en esa fecha.
Por favor es urgente.
Hola,
En principio, parece que la restauración no se ha completado con éxito, prueba a restaurar de nuevo copia. Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.
Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):
- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
Saludos
Buenas tardes.
No hay forma. Recupero la copia del día 29 y como si no hiciese efecto.
Puede ser que haya algun permiso que no permita restaurar algun fichero o algo parecido.
Los cambios se realizaron ayer dia 31 y es como si se recuperase la copia de ayer y no la anterior.
A tener en cuenta que el directorio a resturar es /home2/program4/public_html/app-developers-android-ios/ ya que hay otras páginas en este servicio.
Y la base de datos:
program4_app-developers
Por favor, pueden probarlo, es muy urgente.
Gracias anticipadas.
Hola
Desde foro no vemos detalles de tu cuenta, tendrías que consultar por tickets de soporte e indicar que no se restaura y que lo verifiquen
Saludos.