Avisos
Vaciar todo

problema menu responsivo plantilla Prometeo  

Página 1 / 2
 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola,
venía funcionando bien, busco el sitio desde mi celular para chequear como se ve una imagen y veo que el menú principal queda siempre expandido.

Lo mismo me pasó con otro sitio que estoy configurando, se dejó de colapsar el menú, de un día para otro sin haber modificado nada.

Me extraña porque la semana pasada se veían ambos perfectamente en IE del celular.

Cómo puedo volver a hacer que cumpla con la función nuevamente?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2016 10:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si te sucede lo mismo con la demo de la plantilla Prometeo :
http://demopacktienda.webempresa.eu/prometeo/

Entiendo que el problema sólo lo tienes en IE Movil, ya que lo he probado en otros navegadores y se ve correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 12:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola Jhon, hice la prueba, y sí se ve bien en el demo.
Te mando imagen.
Qué hago entonces?

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 1:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He instalado un Pack desde cero y verifico que funciona sin problemas, es probable que el problema lo provoque alguna otra extensión.

Prueba a despublicar módulos que se encuentren en la pagina de inicio y verifica si se soluciona el problema del menú.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 2:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Probé de desabilitar módulos pero no pasa nada sigue el mismo problema.
Igualmente no he agregado módulos en estos días, ni he instalado ninguna extensión tampoco por eso me extraña que de repente salte este error.

Qué otra cosa puedo hacer? hay alguna forma de cargar de un backup el archivo que llama al menú? cual sería ese archivo?

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 2:55 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vete a extensiones => gestor de plantillas => Plantilla Prometeo, en la pestaña menú, en el parámetro menú responsive debe estar seleccionada la opción panel.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 5:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hice lo que me dijiste en Plantilla seleccioné la opción Panel, pero ahora no aparece ningún menú!

Te mando imagenes.

Qué hago ahora?

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 3:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.
Esto es lo que veo yo:

Comprueba si con otro terminal o navegador te sucede lo mismo.

Un salido

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 3:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Con que navegador lo estás viendo, yo con IE en un Lumia no tengo menú, me sale un círculo, te mando la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo veo correctamente, en firefox, tendrías que verificar el navegador que usas, pruebalo en otro dispositivo de ser posible , o revisa como limpiar la cache de tu navegador.

Si reviertes los cambios indicados por Johnny te sucede lo mismo?
Limpia la cache de gantry, en la configuración del template debes tener una opcion de limpiar cache.

Si sigues con problemas , prueba instalar el mismo pack en una carpeta de tu cuenta de hosting y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 6:25 pm

Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Hola,
¿Y en que ha quedado esta consulta?. Porque yo estoy configurando una web con plantilla Prometeo y VirtueMart y me pasa lo mismo, en el movil el menú sale siempre desplegado. Nunca lo he visto plegado. He seguido todo los que ponéis en este chat y no ha cambiado nada. El menú de la demo lo veo tb desplegado. Yo uso un movil bq y Chrome.

No he visto si al final se ha solucionado o como.

Saludos,
Milagros

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2016 4:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Milagros

Envía la url de tu sitio para hacer pruebas de lo que comentas.
Actualmente este Pack Prometeo en Joomla con Virtuemart ya no esta disponible como Pack.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2016 9:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Es la siguiente:
http://anconsult.com/AN_Shop_Prometeo

¿Estamos todavía configurando la página. Que tenéis ahora que sea similar? Igual podemos cambiar ahora que estamos a tiempo antes de quedarnos sin soporte.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 9:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Milagros.

Por favor no habrás un tema de otro usuario, si necesitas hacer una, realízala desde tu cuenta así podremos obtener información de tu cuenta que nos sera de ayuda a la hora de revisar algunas consultas que nos puedas plantear.

Sobre tu consulta, esto es lo que yo veo cuando accedo a la versión móvil de tu web:

¿ Probaste si con otro terminal te pasa lo mismo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 12:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Milagros
 Milagros
Usuario eminente

Para Pepe:

No he abierto un tema de otro usuario. Solamente he respondido a él porque se quedó sin solución en el foro. No he abierto un tema nuevo intentado seguir las pautas del foro, a saber:

Antes de escribir un problema he buscado en el foro para ver si ya había sido contestado y solucionado. Para ahorrar tiempo a todos. Y he encontrado este que es clavadito a nuestro problema.

He facilitado esta mañana la URL exacta. Que no es la que me muestras en tu respuesta. No se de donde has sacado esta donde pone "Meseros".

"Trata de definir el problema lo mejor posible....". Gabriel ya lo había hecho. Para qué repetirnos si es lo mismo.

Probamos con otro terminal, Samsung, con Chrome y con Mozilla y pasa lo mismo. El menú sale totalmente desplegado al abrirlo (desplegado en todos sus niveles).

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 12:52 pm
Página 1 / 2