Hola,
venía funcionando bien, busco el sitio desde mi celular para chequear como se ve una imagen y veo que el menú principal queda siempre expandido.
Lo mismo me pasó con otro sitio que estoy configurando, se dejó de colapsar el menú, de un día para otro sin haber modificado nada.
Me extraña porque la semana pasada se veían ambos perfectamente en IE del celular.
Cómo puedo volver a hacer que cumpla con la función nuevamente?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Milagros.
Disculpa por lo anterior subí la captura que tenia para otro usuario y no te pase la tuya:
Esto es lo que veo:
No veo que se despliegue el menú como indicas, si que se despliega bien si pulsas en el icono del menú
Sobre lo que te comente del usuario, lo que te quería decirte es que no editaras un hilo que se estuviera tratando para otro usuario ya que no podemos obtener información de la cuenta que nos puede servir para ver donde pueden venir los problemas de la consulta que quieres plantear, en este caso no sabríamos a que dominio pertenecía tu consulta por eso en un principio mi compañero jhon te pidió que indicaras el dominio.
Solo quería explicarte que si necesitas realizar una consulta aunque esa consulta este realizada ya por otro usuario y no consigues ver el problema, que habrás un nuevo hilo del foro con tu usuario.
Siento mucho si en un principio no supe explicarme bien :blush:
Un saludo
Si, se despliega en todos sus niveles. Mientras que en el ordenador se van desplegando niveles según vas buscándolos. Nos gustaría que en el movil se desplegaran igual. Que se desplieguen los menús que elijes y no todos. ¿Es esto posible?
Nuestro menú puede llegar a ser muy grande.
Saludos,
Hola Milagros.
Ok, ya veo lo que quieres indicar.
Por defecto, las categorías no te deberían de aparecer directamente, sino que tendría que mostrarse una flecha en cada categoría padre para desplegar las subcategorías.
.- Accede a Extensiones-> modulos y edita el módulo Categorías que tienes en la posición sidebar
-. Comprueba que en apartado Presentación alternativa tengas seleccionada la opción default.
Un saludo
Hola Milagros.
Por favor inicia un nuevo hilo con la consulta para que podamos revisar tu cuenta y te podamos informar mejor, sino vamos a ojo y podemos pasarnos toda al semana dándote opciones que te pueden funcionar o no.
Un saludo