Avisos
Vaciar todo

Problema visualizacion template (zenith II) con extplorer  

 
Belinda
 Belinda
Usuario activo

Buenos días

Esta mañana cuando he intentado editar el código desde el extplorer me ha salido una sola linea:

Ademas todas las ediciones que había hecho previamente se han quitado. He probado desinstalado y volviendo a instalar la aplicación, pero sigue igual. El resto de templates me las muestra normal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2015 11:05 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El componente eXtplorer siempre ha dado muchos problemas con Joomla, y con la ultima versión mas. La mejor opción sería que utilizaras el administrador de archivos de CPanel, ya que permite hacer lo mismo que el eXplorer y añade más opciones. Además, este tipo de componentes de administración de archivos puedes llegar a ser potencialmente inseguros.

En el siguiente artículo de nuestro blog se explica el uso del administrador de archivos de CPanel.

Si prefieres seguir utilizando un componente de Joomla para gestionar los archivos puedes utilizar el ProFiles:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension/core-enhancements/file-management/profiles

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 11:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Belinda
 Belinda
Usuario activo

Muy buena Julen

Lo primero gracias por tu rauda respuesta. El caso es que en el editor de cpanel tengo el mismo problema.

El problema creo que viene de esta linea( ASCII text, with very long lines, with no line terminators) que aparece encima pero no se como editarla o configurarla como estaba previamente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 11:23 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes editar dicho archivo, con la opcion "edit" del administrador de archivos.

No obstante, si no te muestra las lineas que comentas, es posible que se hayan borrado, por lo que si quieres recuperar el contenido de ese archivo, tendrás que optar por restaurar el fichero a un estado anterior, mediante una copia de seguridad.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde su panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 11:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress