Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas al intentar acceder a la configuración del sistema  

 
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Estoy intentando modificar una configuración del servidor para pasarlo a https y al entrar. Me sale toda la información pero no la puedo guardar y desaparece el menú principal de arriba i los botones. 

En una de las páginas me sale el siguiente error q os adjunto.

joomla

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 06/09/2021 10:16 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jordí3,

Puedes enviarnos algunas capturas como estas intentando modificar las opciones del servidor cuando te generan este tipo de errores?, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo 

Respondido : 06/09/2021 12:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola,

 

Voy a configuración global -> servidor -> Forzar SSL 

Al entrar a configuración ya me sale sin el menú de arriba y los botones de guardar cambios.

joomla2
joomla3

 

Respondido : 06/09/2021 12:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jordi, 

Comprueba tienes habilitado de forma correcta el SSL para tu dominio, de igual forma puedes probar si al forzar el SSL desde otras opciones te lo permite sin problemas. Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes realizarlo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/forzar-ssl-web/#forzar-ssl-en-joomlavirtuemart

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 06/09/2021 1:13 pm

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

@karen perfecto. Lo he hecho por htaccess y ha funcionado.

 

Lo que no entiendo es el porqué se pierde el menú de arriba del joomla.

 

Por ahora ya está.

 

Gracias!

Respondido : 06/09/2021 1:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jordi, 

Enhorabuena has logrado activar el SSL como necesitas, con respecto al error este es muy raro, puede ser algún error con un complemento que tengas instalado. En este caso necesitarás ir revisando y realizando pruebas para identificar cuál causa el conflicto. 

En este caso podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

 

Respondido : 06/09/2021 1:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress