Hola
He seguido el vídeo de este link : , para personalizar la página de error 404, y cuando creo un error se queda la página en blanco, no muestra ni el logo ni menús. Creé el artículo tal como se explica en el vídeo, adjunto captura. y modifiqué los error.php, tanto de templates/system/error.php como de templates/mitemplate/error.php, subí el archivo que compartís en la web del vídeo y cambié el Id del artículo creado para ello. Tengo al artículo para todos los idiomas, lo he cambiado tanto a inglés como español pero sigue saliendo la pantalla en blanco.
Cómo puedo conseguir el error 404 personalizado en Joomla 3.x?
Muchas gracias...
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Restauración completa y funcionando, de momento todo va bien...
Muchas gracias Rafael y Jhon el mejor servicio técnico de internet...muy agradecido por vuestras ayuda
Saludos.....
Hola Oscar,
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.