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Problemas con consentimiento politicas de privacidad, joomla  

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Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Tengo el siguiente problema al tratar de implementar el consentimiento políticas de privacidad en joomla 3.9

Al entrar con mi usuario me pide:
AVISO
Por favor, confirme que acepta que este sitio web almacene su información aceptando la política de privacidad.

Lo cual esta perfecto, porque tengo habilitados los siguientes plugins:
Contenido - Confirmar consentimiento
Privacidad - Consentimientos
Sistema - Consentimiento a políticas de privacidad

El problema es que no puedo aceptar porque:

estan exactamente uno y arriba del otro.

entonces tilde o destilde y guarde me lleva a una pagina de error: "No se puede encontrar la página solicitada."

Ademas no se porque no es responsive esa parte del formulario.

Me pueden dar una mano?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 28/02/2019 10:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar con el siguiente código:

.radio input[type="radio"], .checkbox input[type="checkbox"] {
	float: none;
	margin-left: 4px;
}

El código puede insertarse como lo indica la siguiente guía: https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-css-en-wordpress.html

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Respondido : 01/03/2019 3:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Gracias Johnny , funciona bien.
Quisiera que afecte solo a la id jform_privacyconsent_privacy ,
para no encontrarme con sorpresas despues.
Y probe poniendo
#jform_privacyconsent_privacy .radio input[type="radio"], .checkbox input[type="checkbox"] {
float: none;
margin-left: 4px;
}
Pero no lo toma.
Como puedo hacer que afecte solo a id jform_privacyconsent_privacy
gracias

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Respondido : 01/03/2019 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Por lo que veo en la captura el ID es el siguiente:

#jform_privacyconsent_privacy0

De todas formas lo mejor es que nos indiques una URL donde podamos ver el formulario y hacer las pruebas para indicar una solución.

Un saludo

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Respondido : 01/03/2019 3:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

#jform_privacyconsent_privacy0 .radio input[type="radio"], .checkbox input[type="checkbox"] {
float: none;
margin-left: 4px;
}
no funciona

Para poder ver el formulario tendrían que crear un usuario en mi pagina

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Respondido : 01/03/2019 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según el código que has usado es incorrecto sólo sería necesario:

input#jform_privacyconsent_privacy0{
float: none;
margin-left: 4px;
}

Si sigues con problemas, envíanos mejor un usuario que ya tengas registrado para no registrar usuarios adicionales (recuerda que somos varios los que atendemos en el foro)

Saludos.

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Respondido : 01/03/2019 5:41 pm

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Ok, en base a lo que me pasaste,finalmente funcionó con el siguiente codigo:
input#jform_privacyconsent_privacy0{
float: none;
margin-left: 4px;
}
input#jform_privacyconsent_privacy1{
float: none;
margin-left: 20px;
}

Pregunta : como se hace para enviar los datos de usuario que sean visibles solo por ustedes?

Gracias

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Respondido : 01/03/2019 10:24 pm
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Como escribí anteriormente pude resolver lo de los imput.
Pero tengo un problema mas grave y es que aun eligiendo que estoy de acuerdo, y aceptando, me deriba a : "No se puede encontrar la página solicitada."

Y me di cuenta que el boton de guardar esta dentro de un div k2AccountPageUpdate , con lo cual parece que hay un problema con usuarios K2.

Pregunta : cómo se hace para enviarles los datos de usuario y que sean visibles solo por ustedes?

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Respondido : 01/03/2019 10:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el editor tienes el botón que te adjunto en captura para ocultar.

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Respondido : 02/03/2019 3:12 am
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Como escribí anteriormente pude resolver lo de los imput.
Pero tengo un problema mas grave y es que aun eligiendo que estoy de acuerdo, y aceptando, me deriba a : "No se puede encontrar la página solicitada."

Y me di cuenta que el botón de guardar esta dentro de un div k2AccountPageUpdate , con lo cual parece que hay un problema con usuarios K2.

Cree un usuario para que ustedes puedan chequear:

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Respondido : 02/03/2019 12:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

No pongas nunca acceso a la administrador, piensa que es un foro publico y los usuarios registrados pueden ver esos datos.

De todas formas tenemos bloqueados todos los accesos a la administración de los clientes por lo que aunque añadas el usuario no podemos acceder.

Una consulta ¿ Utilizar alguna extensión para el registro de jornala ?

Un saludo

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Respondido : 02/03/2019 2:19 pm
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Después de probar, encontré que deshabilitando el pluging ----User - K2
No muestra la pagina: "No se puede encontrar la página solicitada.." , pero vuelve al principio

En los override del k2 que tengo borre el user.php y form.php
Por si el error estaba ahi.
La version del K2 esta actualizada.

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Respondido : 02/03/2019 2:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabril.

ok, puede ser problema de PHP.
.- Accede a tu cuenta de cpanel y modifica la versión de PHP, instala la version 5.6

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

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Respondido : 02/03/2019 3:01 pm
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Actualmente tengo 7.2, quieres que retroceda a 5.6?
Me sale esto en joomla
Error
Hemos detectado que su servidor está usando PHP 5.6.40 el cual está obsoleto y ya no recibe actualizaciones de seguridad oficiales de sus desarrolladores. El Proyecto Joomla! recomienda actualizar su sitio a PHP 7.1 o posterior ya que recibirá actualizaciones de seguridad al menos hasta 01-12-2019. Por favor, pídale a su proveedor que PHP 7.1 o una versión posterior sea la versión predeterminada para su sitio. Si su proveedor ya está preparado para PHP 7.1, active PHP 7.1 en los directorio raíz y 'administración' de su sitio. Normalmente, puede hacerlo a través de una herramienta en su panel de control de alojamiento, pero si no está seguro es mejor preguntar a su proveedor.

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Respondido : 02/03/2019 3:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que igual probaste con PHP 5.6 y te sucede lo mismo,
Efectivamente Joomla advierte que deberías usar una versión más actual, por lo que si tienes todo actualizado no creo que bajar la versión de PHP sea lo más conveniente.

Si tienes otros overrides de k2, podrías descartar esto cambiando temporalmente de template, probar con algún template que viene por defecto y verificar si te sucede lo mismo.

Puedes enviar un usuario registrado para el front-end del sitio, no un usario administrador

Saludos.

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Respondido : 02/03/2019 4:44 pm
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