Avisos
Vaciar todo

Problemas con el carrito  

Página 3 / 3
 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas Tardes.
Abrí un tema hace unos días para ver como se encintaba la web, una vez solucionado este tema me ha surgido otro ;(. Desde que encripte la web, la version móvil no se añaden los productos al carrito sin estar registrado. Es decir si tu eres cliente introduces tu usuario y contraseña no hay problema, pero si no lo eres no puede añadir al carrito los productos. Esto ocurre desde que se encripto la web, tiene algo que ver? salió el tema de la cookies no se puede hacer esto que he explicado. (He probado desde varios dispositivos y navegadores)

Luego desde el ordenador (También probado desde varios dispositivos) añades un producto y sale la pantalla como que tu producto se añade correctamente pero te diriges a la pantalla del carrito y no está el producto lo vuelves a intentar y sale. Estos problemas puede ser desde que se edito el archivo Htaccess.txt

¿Puede ser problemas de permisos? o de url? al cambiar la encriptación se añade la S entonces puede ser de eso de las url de productos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2017 6:24 pm
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola Jhon el código ha corregido el error en versión PC pero en la versión móvil sigue pasando lo mismo como adjunte en la foto.

Sobre el carrito sigue igual, pero solo pasa con google chrome y a veces firefox con safari no da problemas. he probado varias veces con varios dispositivos distintos desde distintas conexiones etc. Sigue saliendo la T en el icono del carrito es bastante raro, porque puedes probar como pulsado el logo de la plantilla se quita la T y carga normal el carrito.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas son fallos del template que estas usando, asumo que no has realizado modificaciones a los archivos?

Si tu template es de pago puedes consultar a los desarrolladores.

De manera general, mejor evalúa usar otro template que te de menos problemas y que tengas que modificar lo mínimo necesario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 11:28 pm
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Pues vaya repuesta, se que el hilo se está haciendo largo. Pero como ya he contado cambiando el template el único fallo que deja de ocurrir es el de los productos destacados el del carrito continua. Un saludo gracias podréis cerrar el tema

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 11:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 3 / 3