Hola
He probado enviar una comunicación desde el formualrio de contacto.
Contenido solo visible a usuarios registrados
No veo que muestre ningún error y teorícamente debería llegarte al correo que tienes configurado.
Veo que este formulario esta realizado con Breezing Forms, revisa la configuración del formulario, envíanos algunas capturas para ver la configuración que has usado, qué correo tienes configurado como destino.
Saludos.
Esto ha funcionado sin embargo tengo aún algunas consultas:
1. Porqué dejo de funcionar mi formulario? Este formulario ha estado funcionando muy bien por meses.
2. Existe un formulario, cuando se visualizan los equipos (SOLICITAR PRECIO) que tampoco esta funcionando (ver imagen adjunta). Este formulario tambien se ha encontrado funcionando muy bien.
Hola
Qué versión exacta de Joomla tienes?, este último mensaje que se muestra en tu imagen es posible que sea debido al cambio de versión del Recaptcha de Google que ya no tiene soporte.
Revisa desde tu Joomla en Configuración Global, quita la protección de recaptcha, a nivel de virtuemart.
Has instalado algún plugin de recaptcha?, revisa desde Extensiones > Gestor de plugins, tendrías que desactivarlos.
Saludos.
Esta es mi versión de Joomla:
Versión de Joomla! Joomla! 3.6.5 Stable [ Noether ] 1-December-2016 22:46 GMT
Versión de la plataforma de Joomla! Joomla Platform 13.1.0 Stable [ Curiosity ] 24-Apr-2013 00:00 GMT
He des habilitado el captcha, pero aun me aparece el error (ver adjunto)
Además no se como quitar el captcha a nivel de virtuemart? Puedes ayudarme?
También deseo hacer una aclaración, cuando me piden mis datos en el formulario de cada equipos (SOLICITAR PRECIO), no me aparece ningún captcha. Porque esto estaría afectando?
Donde si me aparece el captcha es en el formulario de CONTACTO, pero como mencione este formulario ya se resolvió el problema
Hola
A nivel de virtuemart veo que sólo hay opción de recaptcha en el registro, revisa en Configuración > configuración, igual desactiva esta opción.
Es posible también que hayas instalado alguna opción adicional para el formulario de consultas de virtuemart, podrías revisar las extensiones relacionadas que tienes y desactivarlas.
Te sugiero también evaluar actualizar tu Joomla, sin embargo mejor para esto último realiza un clon de tu sitio y prueba en ese clon.
Saludos.
Por favor, ayudame a realizar un clon a mi pagina web. Porque a veces las actualizaciones no se hacen bien y tengo que realizar un super back up.
Hola,
Para realizar un clon puedes utilizar la extensión de Joomla Akeeba Backup: - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
En el artículo se explica como tienes que realizar la copia de seguridad y finalmente la restauración.