Estoy rebasada de spam y he creado filtros en el panel de control, pero no están surtiendo efecto ¿Cómo puedo arreglar este problema?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que el Spam lo estas recibiendo a través de tu sitio web y no del correo electronico, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/habilitar-recaptcha-en-joomla-3-x-para-frenar-el-spam.html
Es a través del correo electrónico aunque puede ser que por el enlace al email de la web también me entre, pondré recaptcha.
He puesto filtros desde el panel de control, pero no me están funcionando.
Hola,
Si el spam te está llegando directamente al correo sin pasar la web, tal como parece que comentas, no te servirá el tema del recaptcha, ya que eso solo bloqueará el spam que se genere en los formularios de la web, aunque siempre viene bien tenerlo.
Puedes enviar un ticket a soporte solicitando más información sobre cómo evitar el spam en tus cuentas de correo.
ok