Buenos días:
Desde el Front end, añado un nuevo artículo pero, me da un error a la hora de publicarlo. Mirando en el Back end, me encuentro con que me deice que el item, esta pendiente de publicar. Os adjunto una imagen para que podais ber com ose me quedq el estado del item. Curiosamente no lo puedo modificar ni como Superadministrador ¿Que puedo hacer para modificar este estado del Item?
En la foto 2 podeis ver como tengo configurado el grupo de usuario en K2.
Un saludo
Joaquin
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Haz dado clic sobre el icono para verificar si cambia de estado?
Hola Johnny, si le he dado clic al icono y no cambia de estado.
Un saludo
Joaquin
Hola Joaquín,
Veo que carga correctamente Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo.
Si Lorena, efectivamente la URL es: www.cosehisa.eu/2014-02-16-15-22-01/obra-nueva.html, pero sobre el tema que os envié:
Desde el Front end, añado un nuevo artículo pero, me da un error a la hora de publicarlo. Mirando en el Back end, me encuentro con que me dice que el item, esta pendiente de publicar. Os adjunto una imagen para que podais ver como se me quedo el estado del item. Curiosamente no lo puedo modificar ni como Superadministrador, haciendo clic sobre el mismo icono del triangulito....
¿Que puedo hacer para modificar este estado del Item?
Un saludo
Joaquin
Hola
No nos has adjuntado ninguna captura.
- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No la incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.
Saludos