Avisos
Vaciar todo

Problemas tras migración desde otro Hosting  

 
SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola,

Acabo de migrar mi web desde otro hosting al de webempresas.

Tras lo cual me están apareciendo algunos errores, al parecer de la base de datos.

Uno de los problemas es que en el panel de control en el apartado de mantenimiento, me aparece "Joomla no identificable.." por lo que supongo que el día que haya alguna actualización, esta no se mostrara.

Si le pulso sobre el mensaje, me indica error de tabla inexistente.

1146 Table 'frscncco_6628.#__update_sites_extensions' doesn't exist SQL=SELECT `us`.* FROM `#__update_sites_extensions` AS `map` INNER JOIN `#__update_sites` AS `us` ON (us.update_site_id = map.update_site_id) WHERE map.extension_id = '700' 

Algo similar me sucede con las actualizaciones de extensiones, al intentar actualizar alguna de ellas.

Me podríais indicar como solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2016 2:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por el mensaje de error que comentas el problema parece estar en que no se han importado todas las tablas de la base de datos.

¿Qué sistema has actualizado para migrar la web con nosotros? Si ha sido alguno de los métodos que ofrece Webempresa podrías enviar un ticket desde tu área de cliente.

Si te has traído la web a mano podrías probar a volver a importar la base de datos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 3:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola Pablo,

Utilice la herramienta de migración de Webempresa.
He abierto un ticket y me han remitido aquí, al foro.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desde Extensiones > Gestionar > Base de Datos > Corregir

Es posible que este problema lo hayas tenido antes de la migración?, verifica en tu hosting anterior.
Si sigues con problemas puedes evaluar migrar nuevamente y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 8:58 pm

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola Jhon,
Gracias por responder.
He probado la corrección de la BD sin resultado aparente.
En el anterior Hosting no tenia ese problema, es de esas cosas que suelo mirar todos los días cuando entro en el administrador, por si hay actualizaciones.

Probare a comparar la BD de datos del antiguo Hosting con la BD de aquí.

Ya os contare.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 9:35 pm
SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Solucionado.

La tabla no existía en la nueva base de datos, la he creado partiendo de la antigua y ya es identificable la versión de Joomla y puedo actualizar las extensiones.
Por algún motivo al realizar el traslado esa tabla no fue creada por el sistema.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2016 1:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.
Me alegra que lo solucionaras 😉 , gracias por informar.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2016 1:58 pm