Hola
Intento publicar un articulo nuevo y no aparece. Tambien si deshabilito alguno de los que ya están, no desaparece.
Ayuda por favor
Joomla 3.10.4
PHP 7.4
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Hola Enrique,
Ingresando a tu sitio no veo bien las publicaciones, puedes compartirnos una captura de donde estás deshabilitando estos artículos, también la url específica donde ver los artículos para poder verificar.
Un saludo 🖐️
hola argenis
como ves el articulo "HORARIO DE INVIERNO" está deshabilitado, pero se sigue visualizando.
Lo s otros dos articulos superiores no se visualizan. gracias
Hola Enrique,
Revisa si al borrar la cache de Joomla este artículo ya no se muestra la publicación, esto puedes hacerlos desde Sistema -> Limpiar cache
Luego prueba también borrar la cache de tu navegador y comprueba si con ello no se visualiza el articulo
-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop
-> https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola
Borradada la caché de joomla y del navegador. Sigue igual
Incluso probando delde otros navegadores. Edge y opera
Gracias
Hola Enrique,
Es muy raro que aun se visualice el artículo si está despublicado, esto suele mostrarse cuando se almacena la cache de tu sitio web y no permite ver los cambios en tiempo real.
Revisa si al limpiar la cache con alguna extensión se sigue visualizando, puedes probar por ejemplo https://extensions.joomla.org/extension/core-enhancements/performance/quick-cache-cleaning/
Ten en cuenta siempre tener una copia de seguridad de tu sitio web, si se genera algún error al instalar alguna extensión puedes restaurarla.
Un Saludo
Hola
parece que quiere funcionar.
Ya salen los dos articulos que faltaban. De todas maneras incorporé uno de prueba y no sale ????.
Otra cosa curiosa es al pulsar el apartado COMUNICADOS del menú superior.
Si pulsas en al año 2022 lo primero que sale es esto:
Las visitas no se deberian visualizar y además deberian estar clasificados por fecha, que es lo que pasa al solicitar los siguientes 10 articulos.
Muy extraño
Hola Enrique,
¿Estos problemas comenzaron luego de que realizaras alguna actualización de un módulo o algo en específico? Es posible que lo mejor sea restablecer el sitio a antes de hacer cualquiera de estos cambios.
Un saludo 🖐️
Hola
a ver si soy capaz de explicar lo que hice:
-Actualice joomla a 3.10.11. todo ok
-Baje el paquete de wordpress. La pagina principal no se visualizaba correctamente y la dirección del backend no funcionaba, asi que decidí borrarlo (estaba en una carpeta especifica).
-Intente actualizar el PHP 8.1 pero daba algunos problemas (creo que mi plantilla no soporta 8.1). Repuse la versión 7.4
-Ante las incidencias que observé decidí recuperar la web a una fecha determinada. Seguia igual.
-Incluso recuperé la carpeta public y las bases de datos.
-Ahora estoy con una recuperación del día 19, PHP 7.4 y joomla 3.10.4.
-Realmente es todo muy raro. Otras veces cometí errores bloqueando la web, pero todo se solucionaba recuperando una versión atrasada.
-No veis el porque no aparece el nuevo articulo y lo que pasa con el menú comunicados?.
-Podría recuperar una versión mas atrasada... pero me temo que todo va a seguir igual.
Que tal Enrique,
Tal parece que si ya en una oportunidad hiciste la prueba y borraste la cache al cabo de minutos si aparecieron los artículos que no aparecían anteriormente se trata de la gestión de la cache.
Has podido validar con el complemento recomendado por mi compañera? si el problema persiste pese a la restauración significa que es una falla que se ha prolongado a lo largo del tiempo en tu sitio y el causante puede ser tanto alguno de los modulos activos o la plantilla en uso.
Valida si al limpiar cache y esperar si se publican los artículos después de borrar la cache
Saludos!
Hola
Todo sigue igual. La limpieza de cache no parece el problema.
Acabo de restaurar la web a día 18-9 y los resultados son muy desconcertantes.
Los problemas se mantienen, además el primer articulo que se visualiza no está en el backend ???? (como es posible?)
Hasta ahora publicabamos los articulos sin ningún problema.
En mi ignorancia le achaco la culpa a la instalación de wordpress
Gracias
Hola otra vez
Entrando desde donde indica la flecha, los resultados son diferentes.
Gracias
Hola Enrique
Revisando la instalación veo que esta mal configurada la ruta de log_path y tmp_path
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación y edita el archivo " configuration.php "
.- Busca esta dos lineas:
public $log_path = '/home/ugtnovac/public_html/j336/logs';
public $tmp_path = '/home/ugtnovac/public_html/j336/tmp';
.- Modifica por las siguientes:
public $log_path = '/home/ugtnovac/public_html/logs';
public $tmp_path = '/home/ugtnovac/public_html/tmp';
Revisa si con esto mejora.
Un Saludo
La sensación que tengo es que internamente "algo no apunta a la dirección correcta", porque lo que pasa no tiene lógica alguna.
Ni siquiera me hace caso si cambio de plantilla.
Gracias
Lo que apuntas en referencia al log y tmp ya lo habia cambiado, pero supongo quer se repuso al recuperar la web.
Sigue igual
La sensación que tengo es que internamente "algo no apunta a la dirección correcta", porque lo que pasa no tiene lógica alguna.
Ni siquiera me hace caso si cambio de plantilla.
Gracias