Publicación articul...
Avisos
Vaciar todo

Publicación articulos  

Página 2 / 2
 
Enrique
 Enrique
Usuario activo

Hola

Intento publicar un articulo nuevo y no aparece. Tambien si deshabilito alguno de los que ya están, no desaparece.

Ayuda por favor

Joomla 3.10.4

PHP 7.4

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2022 4:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Comprueba si tienes aviso paar corregir la base de datos:

.- Accede a Extensiones -> Gestionar  -> Bases de datos.

Sí tienes avisos para corregir veras que en la parte superior tienes un boton con el nombre " Corregir " pulsa el boton para que corrija las tablas de la base de datos.

.- Actualiza tambien Joomla que veo que no lo tienes actualizado.

 

Un Saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 12:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@pepesoler

Buenas tardes

error al corregir las bases de datos

imagen

y al actualizar a 3.10.11 da está advertencia

imagen

Gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 3:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Ok lo que te indica el aviso es que tienes un usuario duplicado, segun veo en el mensaje es el usuario CRM

.- Accede a Usuarios y revisa si tienes dos usuarios con el mismo nombre " CRM ", si los tienes tendras que eliminar uno o cambiar el nombre y el usuario de uno.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 3:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@pepesoler

Hola

Tablas corregidas correctamente.

La web sigue igual (limpié caché con el pluging Quick Caché Cleaning)

Los articulos "AYUDA DE FORMACIÓN DE HIJOS/HIJAS" y "LA PATRONAL DE AHORRO NOS ABOCA AL CONFLICTO" no están en el backend

Gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 3:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Supongo que te refieres a esto ?

screenshot www.ugtabanca.es 2022.09.30 17 02 14

Por lo que puedo ver parece que sea un modulo no es un articulo.

Revisa dentro de modulos si tienes alguno que este mostrando esa información.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 4:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@pepesoler

Hola

Son articulos tanto "AYUDA ...." como "LA PATRONAL..." que como puedes ver no estan definidos.Lo estuvieron pero despues del 18 que es la fecha a la que

recuperé la web.

imagen

Acabo de crear el articulo "hola" y como ves no se visualiza.

Lamento dar tanto la lata pero de verdad que es bastante agotador.

Como dije antes, en otras ocasiones que por algun error cometido la web no funcionaba correctamente, recurria al superbackup y solucionado.

Me dá la sensación de que no todo está sincronizado, parece que algunas cosas están a una fecha y otras a otra.

Porqué si recupero la web a una fecha dada no funciona correctamente?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 5:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique, 

Al nivel de la web no logro ver algo adicional que esté generando este comportamiento, revisa nuevamente las opciones de las las ruta de log_path y tmp_path, mencionaste que ya están revisado, pero realiza una doble comprobación. 

Ten en cuenta que nosotros no podemos revisar tu sitio web y solo darte algunas sugerencias de que puedes comprobar, si el comportamiento errore sigue mostrandose te recomiendo consultes con nuestro directorio de colaboradores quienes pueden entrar en tu web y revisar que está sucediendo. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2