cuando creo un articulo en k2 se visualiza en la seccion de menu , ejemplo si publico en deportes de inmediato se visualiza en la seccion deportes del menu pero en la potada no me sale.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola yonatan,
Por defecto K2 no está configurado para mostrar ítems en portada para la plantilla que usas.
Habría que ver como tienes configurados los módulos que cargan artículos en portada.
Facilitanos alguna captura al respecto por favor.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
Saludos
Saludos
me he dado cuenta que no es solo en K2 modifique el menu y no cambia en seguida modifique la parte del componente News Show SP2 y no se actualiza en la portada de la web, que puede ser ?
Hola,
Es posible que se trate de un problema de caché. Prueba a vaciar el caché de Joomla y comprueba si así se aplican las modificaciones que has aplicado.
asi es es un problema de cache como logro configurarla que esto no me suceda
Hola,
Verifica que tengas deshabilitada la cache de Joomla, ingresa a la configuración global => Sistema => Configuración Caché => Caché => off
amigo ahora es que cuando publico para poder ver las publicaciones tengo que borrar el historial de navegacion de mi explorardor , como puedo resolver eso?
Hola,
Tienes que distinguir entre el caché de Joomla, que se guarda en el servidor y el caché que realice el propio navegador. No tienen nada que ver el uno con el otro.
No tiene demasiado sentido que haya que vaciar el historial de navegación del navegador para poder ver las nuevas publicaciones, ya que normalmente en este historial se guardan otros elementos como los archivos css o javascript. No se si se puede deber a algún tipo de configuración en particular que tengas en tu navegador.
Te recomiendo que hagas pruebas de publicación de artículos con otro navegador para ver si tienes el mismo problema.
solo me pasa con el navegador de google, pense que era mi pc pero lo eh probado en pc de otros amigos inclusos de otras ciudades y para poder ver las publicaciones tienen que borrar el historial de Navegador Chrome en los demas navegadores no pasa.
muchas gracias por la ayuda.
si tienen algo parecido me dejan saber
Hola,
Es bastante extraño lo que comentas, verifica si la plantilla cuenta con alguna opción de cache que este activado, en caso de ser positivo procede a desactivarlo.
Gracias