Hola,
Estamos utilizando el formulario de breezingforms y en configuración de dirección de correo para notificación está puesto nuestro email corporativo y aún así no nos lleva los registros. Los registros que nos han entrado están en administración de registros, pero lo que necesitamos es que nos llegue a nuestra bandeja de entrada de emails para atender las peticiones de los usuarios. ¿Nos faltó algún paso en la configuración? Ya que dentro del formulario creado hay dos apartados uno notificación de correos y otro a destinatarios, tendrá algo relacionado?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Vete en la administración de Joomla a Componentes->BreezingForms->Administrator Formularios y pulsa sobre el formulario donde no estás recibiendo los mails de notificación para editarlo.
Ahora pulsa en la pestaña Avanzados y después en el enlace Mas opciones que hay en el apartado Opciones Formulario. A continuación pulsa en el enlace Emails Administrador. En el campo Notificación por email verifica que tengas seleccionada la opción A la dirección por defecto. Si no lo tienes así cambia el valor del campo y guarda los cambios.
Muchas gracias está solucionado.
Saludos!