Avisos
Vaciar todo

se desconfiguro el back end en joomla  

Página 1 / 3
 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola fui a entrar al admin de mi sitio y carga el primer pantallalzo ok pero cuando doy click en la pestaña contenido gstor de articulos para desplegar los articulos del sitio me muestra el admin dsconfigurado adjunto captura de lo que muestra

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2015 1:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Me comenta un Técnico de Soporte lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Deberías plantearte seriamente actualizar a la versión 3.4.8 (desde la 3.4.5 hay una vulnerabilidad MUY GRAVE publicada que afecta al funcionamiento y seguridad de tu sitio web).

Si no puedes acceder al backend en tu actual versión tendrás que plantearte primero restaurar una copia de seguridad de tu web a un momento anterior al problema y luego "actualizar".

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2015 4:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola si es posoible acceder al back end solo que len el menu del admin la pesstaña contenido solo funciona bien el gestor de contenidos al dar click sobre gestor de articulos y gestor de categorias s desconfigura lo mismo cuando voy a abrir el gestor de plantillassale error 500El sistema encontró un error mientras extraía http://www.orbicanes.com/administrator/index.php?option=com_templates&view=style&layout=edit&id=9. Es posible que el servidor no esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2015 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tines mensajes recientes en el archivo /administrator/error_log
Prueba cambiando temporalmente de template para el administrador de tu sitio y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2015 5:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

cambi l plantilla y ya muestra bie pero no permite editar articulos ni subir nuevos. como reviso ese earchivo de error donde aparecen sos mensajes?

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes usar el ADministrador de Archivos de tu cpanel

Ubica esta ruta en los archivos de tu sitio web (si tu sitio usa la cuenta principal busca esta ruta dentro de public_html)
/administrator/error_log

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 6:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

ok mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te apareció algo en el archivo? , algun error reciente?
Sigues con problemas?, que versión exacta de joomla tienes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

un no he entrado la persona que me aytudara no sta disponible, mes da miedo acceder a esos archivos por temor a hacer un daño

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:33 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Joomla! 3.2.0

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:36 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como tienes una versión que no es la actual podrías evaluar actualizar tu Joomla a una versión más reciente y verificar si te sucede lo mismo, al menos deberías poder entrar Componentes=> Actualización Joomla o a Extensiones => Gestor de extensiones , este último como alternativa para instalar parche

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:49 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

a usted

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No entendí tu último comentario, si aún no te queda claro nos puedes comentar o esperar a la persona que te ayuda y verificar si tienen dudas adicionales

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 9:04 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

estoy en esta parte szegun el adjunto ese arhivo error log no abre al darle clickl se descarga pero no s puede abrir

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 9:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

estoy en esta parte szegun el adjunto ese arhivo error log no abre al darle clickl se descarga pero no s puede abrir

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 9:16 pm
Página 1 / 3