Avisos
Vaciar todo

se perdio el link en el main menu  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

holas me ha padado algo muy raro de un momento a otro los enlaves del menu principal se perdieron en todos los elementos del menu. que puede haber causado esto y como lo soluciono en el elemento inicio, ? los otros asumo que eliminandolos y creandsolos nuevmanmete s arreglan, mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2015 5:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te adjunto lo que visualizo al momento, no se si los haz vuelto a crear.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2015 6:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola que pena pqeero veo que no entendiste, no he dicho que se hayan pewerdisdo losd elementos del menu sino mlos enlacews de los elementos, pasa el cursor sobre cada elemeto y ve3ras a que me refiero

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2015 5:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente ahora noto que no existen enlaces, es como si se hubiera realizado algún cambio sobre el código de la plantilla.

Realizaste algún cambio en los módulos de la plantilla?. Puedes enviarnos una captura de los items de menú de tu Joomla?

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2015 6:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

no hje realizado ningun cambio. son los mismos de la captura que usted me envió

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2015 6:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Mi consejo, si tras ese problema, que entiendo te pasó ayer ¿correcto? te plantees restaurar una copia de seguridad desde su cPanel, Archivos, cPremote para recuperar la web a un estado anterior a este problema.

¿Realizas copia de seguridad, como recomendamos siempre, antes de aplicar cambios en tu web?

Las copias de seguridad que puedes restaurar desde tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management se realizan aproximadamente entre la 1 y 2 de la madrugada de cada día.

Revisa los siguientes artículos que te servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tienes que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

IMPORTANTE: La base de datos también debe restaurarse.

Adicionalmente la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel -

Ten paciencia, ya que el proceso de restauración de archivos y base de datos pueden tardar entre 10 y 30 minutos (o algo más) dependiendo de la cantidad de archivos a restaurar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2015 11:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

mil gracias que otra opcion hay de recuperar los enlaces . eliminar y crear de nuevoi cada elemento del menu funciona, es que no se hacer la restauración y las dos veces qe he intentado msiguiendo los tutoriales no me he funcionado, mil gracoias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2015 12:16 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Sin saber que cambios has realizado o que has instalado recientemente, es difícil poder darte indicaciones certeras.

¿Que dificultades tienes para restaurar los archivos de la web usando cPremote y luego restaurar la base de datos?, creo que los tutoriales están bastante bien explicados, no obstante si consideras que hay puntos que no se entienden es bueno que lo indiques para que los corrijamos y mejoremos el artículo de forma que otros clientes no tengan las dificultades que tu dices tener para restaurar una web.

Política de copias de seguridad:

Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.

Si deseas solamente copiar tu Joomla!+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la extensión de tu panel de administración de Joomla! llamada Akeeba Backup, la cual encontrarás en el menú Componentes.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la extensión Akeeba Backup (Administrar archivos de respaldo) para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.

Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2015 1:04 am