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[Resuelto] Sin acceso a administrador Joomla  

 
ENCARNACIÓN
 ENCARNACIÓN
Usuario activo

Hola,

He estado cambiando las contraseñas de la web, pero ahora no puedo entrar a administrar Joomla porque no tengo la contraseña antigua (le he dado a cambiar desde cpanel pero no he entrado a mi web desde Joomla para ponerla). Así que me pide la antigua que no la tengo ya. ¿cómo puedo volver a entrar?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Encarni

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Respondido : 09/02/2021 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Encarnación.

Puedes crear un nuevo usuario administrador de phpMyAdmin:

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> bases de datos -> phpMyAdmin.

.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación.

Si no sabes que base de datos utilizas, revisa esta entrada del blog donde se explica como ver la base de datos que se esta utilizando:

-> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

 

.- En el menu superior de phpMyAdmin, selecciona " SQL "

.- En la celda " Ejecutar " añade la siguiente consulta:

INSERT INTO `w47fa_users`
   (`name`, `username`, `password`, `params`, `registerDate`, `lastvisitDate`, `lastResetTime`)
VALUES ('Administrator2', 'admin2',
    'd2064d358136996bd22421584a7cb33e:trd7TvKHx6dMeoMmBVxYmg0vuXEA4199', '', NOW(), NOW(), NOW());
INSERT INTO `w47fa_user_usergroup_map` (`user_id`,`group_id`)
VALUES (LAST_INSERT_ID(),'8');

 

screenshot cp605.webempresa.eu 2083 2021.02.09 12 36 55

 

Esto creara un usuario:

Usuario: admin2

Contraseña: secret

 

Una vez realizado accede al administrador de Joomla con esos usuarios y editas el usuario que tenias antes paar cambiarle la contraseña.

.- Vuelves acceder al administrador de Joomla con el usuario y la nueva contraseña que modificaste y eliminas el usuario admisn2 que creaste desde phpMyAdmin.

 

Te dejo enlace a la documentación de Joomla por si quieres revisarlo:

-> https://docs.joomla.org/How_do_you_recover_or_reset_your_admin_password%3F/es

 

Un saludo

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
Respondido : 09/02/2021 11:41 am

ENCARNACIÓN
 ENCARNACIÓN
Usuario activo

@pepesoler Muchas gracias por la información!!! Ya lo he restablecido.

La verdad que se agradece toda la ayuda que dais vosotros y los de Webempresa, y más cuando una tiene el día torcido.

 

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos,

 

Encarni

Respondido : 09/02/2021 1:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Encarnación,

Gracias a ti, encantados de poder ayudarte  🤩 , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  😀

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo.

Un Saludo 😊 

Respondido : 09/02/2021 1:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ENCARNACIÓN
 ENCARNACIÓN
Usuario activo

@karen hecho!!! 😉

Respondido : 09/02/2021 3:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Encarnación,

Muchas gracias por tu reseña 🤩 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos

Un Saludo 🤗 

Respondido : 09/02/2021 3:12 pm

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