Buenas tardes,
En la instalación de un módulo para la web, he visto que no carga bien y lo he desinstalado. Posteriormente, he inspeccionado la web para comprobar si existía algún error que pudiera provocar que el módulo que comentaba no funcionara correctamente y me he encontrado con varios errores en la web que solicitaría ayuda para poder solucionar.
He leído el siguiente tutorial pero no he podido llegar a solucionar el problema que tengo: https://www.webempresa.com/blog/detectar-conflictos-de-jquery-javascript-mootools-mediante-la-herramienta-firebug.html
Inspeccionando la web, puedo ver que tiene varios errores, como muestro en la imagen adjunta:
Observando con detalle los errores:
También he inspeccionado la página con firebug pero tampoco se como actuar en este caso.
Les agradezco mucho su ayuda para poder solucionar este problema.
Muchísimas gracias, un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro.
Los errores Token vienen por problemas de cookies en el navegador, realiza un limpieza de del navegador y comprueba si después de eso desaparecen.
En el siguiente enlace a nuestra guía tienes información de como limpiar los navegadores, según el que utilices:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Un saludo
Hola Alejandro.
Los errores Token vienen por problemas de cookies en el navegador, realiza un limpieza de del navegador y comprueba si después de eso desaparecen.
En el siguiente enlace a nuestra guía tienes información de como limpiar los navegadores, según el que utilices:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/Un saludo
Muchas gracias por la ayuda. He seguido la guía y he limpiado todos los navegadores.
He vuelto a cargar la web y me siguen saliendo varios errores.
Gracias por todo!! un saludo!!
Hola Alejandro,
¿Puedes por favor enviar un momento esta última consulta mediante un Ticket, desde la cuenta de correo asociada a esta web o Hosting de forma que desde Soporte puedan hacer una revisión de tu Hosting para detectar problemas?
Una vez lo hagas, te contestaran desde dicho ticket y finalmente seguiremos en este hilo del Foro para comentar los posibles problemas detectados que desde Foro no hay como ver.
Gracias por tu colaboración!
Hola Alejandro,
¿Puedes por favor enviar un momento esta última consulta mediante un Ticket, desde la cuenta de correo asociada a esta web o Hosting de forma que desde Soporte puedan hacer una revisión de tu Hosting para detectar problemas?
Una vez lo hagas, te contestaran desde dicho ticket y finalmente seguiremos en este hilo del Foro para comentar los posibles problemas detectados que desde Foro no hay como ver.
Gracias por tu colaboración!
Ya he realizado la consulta mediante un Ticket, te copio aquí la respuesta que he obtenido al ticket:
___________________________________
He revisado tu cuenta de Hosting y en ella no veo errores relacionados con la consulta que nos realizas.
Examinando la web que nos indicas tampoco veo errores en error_log ni bloqueos que puedan estar afectándote.
Por lo que te recomiendo que indiques esto a mis compañeros de foro para que sigan ayudándote con el problema que nos comentas 🙂
Espero que esta información te resulte útil. Si tienes cualquier pregunta o preocupación no dudes en comentarnos.
Hola Alejandro,
Gracias por enviar el ticket 🙂
Los errores a los que haces referencia son errores de sintaxis (escritura del módulo) y no del funcionamiento del módulo o de Joomla en el Hosting.
¿Puedes indicar la url del módulo que estas usando, para que podamos analizar dicho módulo?
Asegúrate de que tu archivo configuration.php tenga bien configuradas las rutas de "tmp" y de "logs".
Contenido solo visible a usuarios registrados
Esto afecta al funcionamiento de extensiones en Joomla y a la instalación de las mismas.
Saludos
Hola Alejandro,
Gracias por enviar el ticket 🙂
Los errores a los que haces referencia son errores de sintaxis (escritura del módulo) y no del funcionamiento del módulo o de Joomla en el Hosting.
¿Puedes indicar la url del módulo que estas usando, para que podamos analizar dicho módulo?
Asegúrate de que tu archivo configuration.php tenga bien configuradas las rutas de "tmp" y de "logs".
Contenido solo visible a usuarios registrados
Esto afecta al funcionamiento de extensiones en Joomla y a la instalación de las mismas.
Saludos
Te agradezco mucho la ayuda que me estás dando.
En cuanto a la primera pregunta: "¿Puedes indicar la url del módulo que estas usando, para que podamos analizar dicho módulo?" Espero que sean estas direcciones que te indico:
En chrome
https://www.motortastic.es/pagina-no-encontrada
https://www.motortastic.es/components/com_jbusinessdirectory/assets/js/slick.js
En firefox
https://www.motortastic.es/addon.slider.js
Por otro lado, he revisado el archivo configuration.php y he modificado las rutas de de "tmp" y "logs" tal y como me has dicho.
Después de realizar eso, adjunto dos imágenes de los inspectores de chrome y firefox por si pueden ser de ayuda.
Un saludo y muchas gracias!!
Hola
Hay algo extraño, veo que en el código fuente de tu sitio:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Se hace referencia a estos dos archivos:
Son en estos archivos javascript en donde se reportan los errores.
Tienes alguna idea de que te ha generado ese código, ya que esa ruta no existe
Si estas usando cache prueba desactivarla, lo mismo si usas plugins de optimización.
Saludos.
Hola
Hay algo extraño, veo que en el código fuente de tu sitio:
Contenido solo visible a usuarios registradosSe hace referencia a estos dos archivos:
Son en estos archivos javascript en donde se reportan los errores.
Tienes alguna idea de que te ha generado ese código, ya que esa ruta no existeSi estas usando cache prueba desactivarla, lo mismo si usas plugins de optimización.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda.
¿El archivo que pongo a continuación también podría generar problemas? Lo digo porque, al igual que los otros, es del mismo tipo owl... y la ruta tampoco existe.
En la web no estoy utilizando caché. Caché del sistema: Desactivado - Caché deshabilitada
Tampoco utilizo plugins de optimización.
¿Como podría solucionar el problema en estos archivos? ¿Se pueden eliminar directamente?
Gracias!! un saludo!!
Hola,
Para comprobar si estos plugins están afectando tienes que desactivarlos, luego limpiar la caché y comprueba nuevamente mediante la consola si los errores persisten, en caso de que el motivo sean los plugins la solución pasaría por cambiarlos.
Hola,
Para comprobar si estos plugins están afectando tienes que desactivarlos, luego limpiar la caché y comprueba nuevamente mediante la consola si los errores persisten, en caso de que el motivo sean los plugins la solución pasaría por cambiarlos.
No tengo ningún plugin actualmente instalado con esos nombres (o por lo menos no he sido capaz de encontrarlos), desconozco a qué pertenecen.
Espero vuestras indicaciones, muchas gracias por toda la ayuda!!
Hola,
No necesariamente tienen que tener dicho nombre, puedes probar a desactivar todos los plugins y verificar nuevamente: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html
En primer lugar agradecer a todos por la ayuda proporcionada.
Debido a falta de conocimientos por mi parte, el avance en este tema se hace bastante lento.
He desactivado todos los plugins de la web pero, al hacerlo, me genera un error 500 y no me carga la web en absoluto, ya he vuelto a activarlos y funciona como antes.
No se como poder dar solución al problema planteado originalmente.
Hola Alejandro.
owl es un slider, este carga las librerías como los estilos desde una ubicación externa -> https://owlcarousel2.github.io/OwlCarousel2/demos/animate.html
El problema que te esta dando es de error de sintaxis, es decir que el codigo que tienes en tu plantilla esta causando un error.
Esto puede venir por la versión de tu joomla o de la plantilla, tienes que comprobar que tanto joomla, como la plantilla y las extensiones estén actualizadas.
Un saludo
Hola Alejandro.
owl es un slider, este carga las librerías como los estilos desde una ubicación externa -> https://owlcarousel2.github.io/OwlCarousel2/demos/animate.html
El problema que te esta dando es de error de sintaxis, es decir que el codigo que tienes en tu plantilla esta causando un error.
Esto puede venir por la versión de tu joomla o de la plantilla, tienes que comprobar que tanto joomla, como la plantilla y las extensiones estén actualizadas.
Un saludo
En primer lugar, muchas gracias por toda la ayuda Pepe.
He verificado lo que me has indicado y tengo la última actualización de joomla, de la plantilla y de todas las extensiones. Tengo todo totalmente actualizado y seguimos en las mismas.
He utilizado la herramienta https://tools.pingdom.com/
Dicha herramienta me indica que tengo varias redirecciones que corregir. Las redirecciones que me dice que tengo que corregir son las del slider owl que me has comentado, por lo que me imagino que todo estará relacionado entre sí.
No se por donde seguir :pinch: